Jump to content

RELOJ MAREAS


GANGUILLA

Posts Recomendados

Buenas compañeros,tengo un problema con las mareas.

os explico haber si alguien me puede ayudar.

tengo un reloj casio q si le ponemos la latitud y la longitud mas la gmt me da las plenamares y las bajamares pero mi duda llega cuando le meto todos los datos correctos a mi reloj y no coinciden con ninguna tabla de mareas de malaga q hay por internet.o las tablas estan mal o este reloj no vale para nada.

os dejo las coordenadas q le tengo puetas a mi reloj.

PARA MALAGA:

GMT+1

LO.4 W

LA.36 N

Pues haber si alguien me puede decir por q ocurre esto.

os e puesto las coordenadas de malaga para poner un ejemplo pero yo voy a cadiz a pescar y le meto las coordenadas de alli y la verdad es q el reloj coinciden con las mareas pero con las tablas de mareas q e encontrado en internet hay un desface de 3 horas.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casio Forrester Finshing time, FT 200

Un excelente sistema que te dice la atividad del pescado basandose en las tablas solunares, pero hay que saber que solo es una orientación mas, no es una lampara maravillosa como muchos se creen, hay que usarlo como una ayuda nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: aupa ganguilla, no te he contestado antes porque he andado liado, yo tambien en su día me volvi, loco hasta que lo ajuste y me anda bastante exacto, aqui en el cantabrico hay que tener en cuenta que hay mareas de 5 metros, por lo que es importante saber el estado de esta.

lee atentamente este hilo, leelo todo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...c=3598&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola GANGUILLA.

yo tengo un reloj de estos, pero el mio es de tablas solunares y por mucho que marque plena actividad de picada y

no hay pasa de pezcado en esta zona que pescas no esperes milagros...UN SALUDO :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...