Jump to content

VIAJE A GALICIA


Alsamar

Posts Recomendados

Hola compañeros , en breve voy a estar unos días en gálica (Santiago, vigo ,las rías bajas)

me podéis decir que es lo que no me puedo perder y donde comer bien

claro que puerto merece la pena visitar y alguna tienda de pesca donde tengan artículos , muestras , etc. de pesca de altura

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alsamar

Yo estube hace unos años en una aldea de galicia, muy cerca de donde tu te vas, esas gentes son maravillosas, hospìtalarias y amables, comer bien se come bien en toda galicia, salvo el las capitales, que alli es como en todas las capitales de España entera,

Si puedes vete un dia a Muxia, buscate la parte vieja y alli comeras en cualquier tascorro lo mejor de lo mejor, tambien puides irte al fin del mundo ,, Cabo finisterre, alli en la lonja vi el congrio mas grande de mi vida, toda Galicia es un semillero de buenas gentes pises por donde pises,,.estoy seguro que lo pasaras muy bien..

Buen viaje amigo, y ya nos esplicaras como te ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros , en breve voy a estar unos días en gálica (Santiago, vigo ,las rías bajas)

me podéis decir que es lo que no me puedo perder y donde comer bien

claro que puerto merece la pena visitar y alguna tienda de pesca donde tengan artículos , muestras , etc. de pesca de altura

Saludos y gracias

Escribir "visitar galicia" y "unos dias" es totalmente incompatible ponerlo en la misma frase, asi como tambien decirte todo lo que podrias ver ( casi te pondria lo que te perderias ) en tan poco tiempo.

En vigo, no se lo que estarás, pero me imagino que bien poco, lo que no te puedes perder es la piedra y comer unas ostritas frescas en una de sus terrazas. Los parques de "el castro" y "castrelos" (si vas con algo de tiempo te cuento mas cosas de estos sitio y de alguno mas jejeje) La iglesia de la guia, sus playas, sus zonas de marcha, sus zonas de tapas, sus buenas zonas pesqueras.... con "unos días" es mas lo que te pierdes que lo que ves. Solo espero que vayas con alguien que conozca por que no veas el lio que es llegar si no eres de alli.

Si vas a pontevedra, ciudad, parate en arcade, queda de camino. Alli sirven el mejor marisco y al mejor precio que te puedas imaginar jejeje

Suerte y pasalo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion, quayo

muchas gracias ,por vuestro interés e información

ya me imajino que es una tierra maravillosa por eso la visito

pero por desgracia no puedo estar mucho tiempo

pero tomo nota de buestros consejos e intentare conocer esos sitios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...