Jump to content

rio 650 cabin fish


pegea

Posts Recomendados

hola a todos me presento soy un chico de 20 años aficionado a la pesca y desde hace un año y poco poseo el PER, estoy buscando un barco y me han ofrecido el Rio 650 cabin fish. Era para que me dierais opinion sobre este barco. me lo ofrecen con un motor intraborda de 150 Cv, el tio me a pedido 24.000 con el atraque yo creo que se lo podre sacar por 18.000 un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro pegea,luego decirte que las rio regulin regular y si es en cola peor y gastan lo suyo pero tu sabras las ganas de barco y tal pero que sepas que te costarà venderla el dia de mañana,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que le pasa a los motores de cola? decir que el motor es diesel y lo atractivo del barco tambien es que me quedo con el atraque que ese es el problema me entendeis?? este modelo si lo sabeis cuanto tiempo lleva en el mercado ah y si se mueve mucho no es por mi que estoy acostumbrado lo digo por mis padres jeje, es decir en estabilidad como anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo recientemente he vendido la mia ,una rio cabin fish con un

fueraborda de 115cv. Si no me equivoco la 650 ya no se fabrica y tienes de tener

en cuenta que si es Diesel genial ,el problema esta en el mantenimiento

de la cola.

Por lo demás es un barco que en movimiento navega muy bien y mas con un

150.El defecto, la estabilidad debido a la manga y al poco peso se mueve

mucho si tiene mar de costado y la pesca se hace pesada.

Por cierto de que año es?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose de que año es porque me lo van a enseñar este sabado pero cuando vaya y tal os pondre toda la informacion que me den, con este barco no pienso estar mucho tiempo como maximo un año ya que seria para hacerme el rodaje, tambien me ofrecen una faeton 650 moraga pero este me pide 36.000 pero no estoy dispuesto a pagar tanta cantidad por ese barco, este tiene un 150cv tambien de cola. amigo explicame tus vivencias con la Rio y el motivo de tu compra si fuera importante para mi saberlo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me ha vuelto a llamar el hombre que me esta buscando el barco y ahora me ofrece un OCQUETEAU 695 de 6 años con un motor interno de 150 cv yanmar dice que esta muy bien equipada( yo no la e visto, ire el sabado) y me pide 36.000 un poco caro lo veo yo pero bueno. Espero que me digas caracteristicas de este modelo, estabilidad, como navega... ah y si alguno la tiene que me cuente su experiencia

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, por lo que veo el hombre quiere venderte algo.

En primer lugar si el presupuesto esta en los 30000€ yo me descantaría

por la estarfisher 670 con 130cv eje ganaras en estabilidad, mantenimiento,

consumo y no tendrás de pensar en cambiarlo.

Decirte que la faeton es un buen barco el problema es la cola y el precio lo veo abusivo ya que por

aquí están en 18 o 20000€.

En segundo lugar compre la rio por que tu be de comprar el amarre y necesitaba un barco de transición.

La rio me daba lo que quería y sobretodo a buen precio. No te engañes este barco te durara unos años

y después te costara de vender. Yo hice lo mismo que tu y no me arrepiento pero de tener 30000€ de presupuesto

me descantaría mas por una 670 no te arrepentirás.

No te precipites y tomate lo con calma.

Un saludo

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...