Jump to content

Mapsource


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Pues no hay manera de hacerlo fiuncionar.La duda que tengo es i funciona sin tener conectado el gps. Otro problema que tengo es que los mapas que tengo son con el formato img y el mapsource no me lo admite.Alguien ,me puede ayudar?Gracias

Si no es oficial y lo tienes en tu ordenador, ademas de meterle las claves tienes que instalarlo dos veces y es posible que funcione. SI NECESITAS LAS CLAVES PIDEMELAS.

Por lo poco que se, los archivos img, son como una fotocopia, una inmagen y No te funcionaran.

Al selecionar un mapa e intentar cargarlo con el programa mediante tarjetas sd los manda como archivos img, pero al cerrar el programa con mapas seleccionados, te pide si deseas guardar los cambios, y al guardarlos en otro luar que no sea el mismo programa, tarjeta, pen etc los guarda por deecto como gdb, mps etc.

Yo no he podido pasar al garmin 420s los mapas seleccionados de la carta bluechrt atlantis, las cartas credas por el programa son img, y las guardadas en ta tarjeta sd como archivos gdb. de la versión 2. Intentaré gardarlos como .mps o version 1.

Si podeis aportar mas información os lo agredecería.

Un saludo a todos los FOROFOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es oficial y lo tienes en tu ordenador, ademas de meterle las claves tienes que instalarlo dos veces y es posible que funcione. SI NECESITAS LAS CLAVES PIDEMELAS.

Por lo poco que se, los archivos img, son como una fotocopia, una inmagen y No te funcionaran.

Al selecionar un mapa e intentar cargarlo con el programa mediante tarjetas sd los manda como archivos img, pero al cerrar el programa con mapas seleccionados, te pide si deseas guardar los cambios, y al guardarlos en otro luar que no sea el mismo programa, tarjeta, pen etc los guarda por deecto como gdb, mps etc.

Yo no he podido pasar al garmin 420s los mapas seleccionados de la carta bluechrt atlantis, las cartas credas por el programa son img, y las guardadas en ta tarjeta sd como archivos gdb. de la versión 2. Intentaré gardarlos como .mps o version 1.

Si podeis aportar mas información os lo agredecería.

Un saludo a todos los FOROFOS....

Rcq y yo nos hemos intercambiado un par de mensajes privados sobre estos asuntos e ibamos a abrir un foro para el tema. ?OS parece bien continuemos utilizando el vuestro para intercambiar información sobre programas, PC,s, cartografía informática, paginas para bajarse cartas, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos los foreros, Un tema que me gustaría tratar es el programa OZI EXPLORER. Ya sé que es un programa para PDA pero mi pregunta es. Si se calibra una carta bien, ¿se podría usar en el barco como un GPS normal? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok. soy un pequeño grumete informarmatico. Creo que es otro tema muy importante. En mi caso la información concreta que necesito corresponde con los archivos de las tarjetas SD de los nuevos garmin,(420 s) que montan la nueva cartografía, MapSource BlueChart, Atlantic en 3D, tanto de fondos marinos, costa, vistas aereas de los puertos con servicios....etc

Es util para todos, pesca, viajes buzos .....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. soy un pequeño grumete informarmatico. Creo que es otro tema muy importante. En mi caso la información concreta que necesito corresponde con los archivos de las tarjetas SD de los nuevos garmin,(420 s) que montan la nueva cartografía, MapSource BlueChart, Atlantic en 3D, tanto de fondos marinos, costa, vistas aereas de los puertos con servicios....etc

Es util para todos, pesca, viajes buzos .....

Saludos

Me gustaría que me informarais de como con un GPS Etrex y un portatil me puedo construir un GPS/Plotter.

Que programas me tengo que bajar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...