Jump to content

Kali Shangrila


Posts Recomendados

Hola amigos,

Al observar que varios pescadores se han vendido estas cañas , las Kali Shangrila , la unica pregunta que me hago es el porque, si son tan buenas ,¿ porque se las venden.?, y mas teniendo en cuenta que es un modelo muy nuevo y casi exclusivo por su elevado precio.

Tanto en este foro como en otros ya he visto varias de ellas de ocasión, y me vuelvo a hacer la misma pregunta

¿Porqué las venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Antonio, pero esta es mas nueva y varios las han vendido, hasta algunos ya ha tenido problemas con ellas, he leido por ahi que alguna pesa casi 100g mas, lo que casi seguro que se debe a algún refuerzo interior. por rotura o inicio de ella

Fijate que busco las tournamet 33, y nada mas me salen contrincantes, porque nadie se las vende ?, porque son unas maquinas y de muy buen resultado, como tarden mucho, valdrán menos

tendré que esperar al "chino" que esta apuntito con los nuevos juguetes pro surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos aver si nos liamos la manta ala cabeza miguel, y nos juntamos.

Toy indeciso, si volver alas Tournament Caster (que me las dejan mas o menos a buen precio) o pillarme las sundowner, que lo malo esk luego tienens k anillarlas y tal, pero enfins... ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una daiwa tournament, una shangrila con el puntero normal, otra el modelo xlf con puntero hibrido y una national de colmic y para mi la que mas me ha gustado es la sangrila xlf, que lanza tanto como las otras dos, es ligera como una pluma, menos de 400 gramos, material de primera y lleva portacarretes de titanio, cosa que la tournament no, en definitiva la que mas me ha gustado, asi que hay que probarla antes de opinar de la misma.

P.d. Me he pillado dos shimano aspire accion 250 la bx de 4,50 metros que para lanzar plomos a partir de 150 gramos es un autentico cañon, lanzo tanto como las arriba referenciadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos aver si nos liamos la manta ala cabeza miguel, y nos juntamos.

Toy indeciso, si volver alas Tournament Caster (que me las dejan mas o menos a buen precio) o pillarme las sundowner, que lo malo esk luego tienens k anillarlas y tal, pero enfins... ya me contaras.

Pues te cuento, He hablado con el "chino" y me ha confirmado que fabrican las nuevas en Diciembre, o sea, que hasta el año que viene no estarán por allá.

Yo como estoy mas que servido de cañas, que tengo 8 todavia, me esperaré y tendré que confirmar que es la misma que la spin como ahora, una vez tenga esto claro , a por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, ya las he visto en el salón Nautico me filtraron una del representante Daiwa y son preciosas ,mas delgadas que las tournament, pero 3'85 es muy corto para mi, si fueran 405 posiblemente ya me las hubiera comprado en el Chino, pero no es así, es una pena, pero 3'85 me parece muy corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, te tas confundiendo. Las que tu dices son las CAST IZM, la pareja de mis carretes, ya que yo te digo son las sundowner de competicion, son de accion repartida, 3 piezas, en negro y en 4,05 o 4,25 y de dureza de 31 a la 40... casi nah!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...