Jump to content

Calamar de Yo-zuri .... curri...funciona???


Posts Recomendados

Hola, que tal, queria preguntar si alguien ha probado el calamar de yo-zuri, y desearia saber si funciona bien. Tambien quisiera saber para que tipo de pesca se utiliza (curri de fondo o de superficie). Gracias a tos. Un saludo y buena pescata :ok::wave::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funciona, funciona.

Hasta que un bicharraco se me lo llevó sin decir ni adios.

Normalmente lo utilizo en curri de fondo buscando dentones o abadejos. Mi color favorito es blanco.

Aunque tambien he de decir que prefiero utilizar muestras pues estoy acostumbrado a perderlas en el fondo y utilizo un material un poco mas barato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funcionan muy bien sobre todo para el curri de fondo a poca velocidad unos dos nudos mas o menos lo mejor es que hagas la prueba tu mismo en superficie a un costado de la barca.

LLevate mucho cuidado porque tienen un babero respetable y profundizan bastante unos 5 o 6m (calculo yo) y valen una pasta.

A mi el que mejor me funciona es el marrón y el de tonos azulados.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funcionar,funciona,pero para el currican de superficie no me gusta porque soporta muy poca velocidad( a partir de 4,5 nudos salta fuera del agua ) y a mi aqui me gusta curricanear mas rapido.

Donde si me va muy bien es en currican de fondo.Es un numero uno en barracudas y abades.

El problema es que es caro como un demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Creo que por una vez y sin que sirva de precedente, estamos todos de acuerdo, funcionar, funciona; es un señuelo pescador :cumple:

Lo de los colores, como es cuestión de gustos, ahí­ cambiamos, a mi el que mejor me ha ido es el de color rosa-azul :)

Yo en superficicie no lo he usado, y es lo que indica el fabricante, al dorso en el dibujo, evidentemente, estamos hablando del HIDRO SQUIRT, YO-ZURI, y es de la serie FLOATING.

El babero me decí­a que para fondo en mi zona irí­a bien, y así­ ha sido, he calculado que profundiza 4 metros, claro depende de la velocidad y los metros de sedal :cumple:

Unico problema, el precio, son demasiado caros :030: .

Esta temporada, perdí¯a con los enrroques los Halco sorcerer famosos, y no es que estuviera contento, :bowdown: pero al precio de tres por uno, no habí­a duda, el calamarcito, para ocasiones especiales, conociendo muy bien los fondos, para minimizar los riesgos, y el consiguiente disgusto . :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...