Jump to content

Que sonda le pongo al barco


Posts Recomendados

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo una sonda bastante cortita la phisser 100 o algo así, el caso es que la tenía en el bote con el que empecé y luego la monté en el barco nuevo. Además como gps llevo el garmin12. Vamos que la electronica no es para tirar cohetes.

Ahora la sonda se me ha roto y estoy pensando en comprar algo, pero no tengo claro en que detalles fijarme para comprarla y por lo que me han contado algunas son carisimas.

Quisiera saber en que me tengo que fijar a la hora de elegir una sonda. Me han hablado de doble frecuencia, un filtro, que las hay con plotter, etc. La verdad no se ni que hacer, si me merece la pena que tambien sea gps y plotter o que. Algunos compis tienen la furuno y hablan de ella maravillas, que si se ve caer la cadena, que se conocen los peces por el color, vamos ciencia ficción para lo que yo estoy acostumbrado con la sonda que tengo.

Bueno pues eso que si alguien me puede asesorar lo agradezco. Tampoco quiero pescar en la fosa abisal, como mucho llego a los 100m detras de los listados, pero quiero algo que me sirva y no me arruine.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo :bienvenido: al foro, aver las furunos van de muerte pero la que medio se puede ver bien es cfv 585 y con traductor y todo se va a mas de 2000 euritos y la 600 es cara y no es lo mismo,luego decirte que la nawman van de lujo tambien y la garmin 340 lo lleva todo y sale sobre 600 con traductor y montaje y te llega perfectamente a los 400 metros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Salón Náutico he visto unos equipos de Lowrance y Raymarine mixtos, plotter y sonda muy guapillos. Posibilidad de transductor de popa o pasacascos. El de Raymarine además, en caso de avería de la sonda permitía (según nos dijeron) desmontar únicamente el módulo de sonda y llevarlo a reparar (o sea que no te quedas sin el total del equipo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...