pescadorcillo Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 Haber si alguien me puede ayudar.En el panel de control algunos compañeros del foro cuando visito su panel de control tienen mas opciones que el mio como dejar comentarios,etc,etc. Y mi pregunta es hay alguna manera de cambiarlo,para que sea mi panel igual que esos????Ese es el kit de la cuestion! gracias anticipadas!! Citar
pescador motrileño Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 Haber si alguien me puede ayudar.En el panel de control algunos compañeros del foro cuando visito su panel de control tienen mas opciones que el mio como dejar comentarios,etc,etc. Y mi pregunta es hay alguna manera de cambiarlo,para que sea mi panel igual que esos????Ese es el kit de la cuestion! gracias anticipadas!! Javi a mi me pasa lo mismo, no puedo cambiar mi avatar, esta quitada esa opcion. Un saludo. Citar
pescadorcillo Publicado Noviembre 13 , 2007 Autor Publicado Noviembre 13 , 2007 (editado) Ya tengo el problema solucionado no se como pero ha sido preguntar y arreglarse!!Gracias!!! Motri no se como pero ha mi ya me lo han solucionado y hace tiempo que lo tenia asi!!milagro del SEÑORRR!!! Editado Noviembre 13 , 2007 por pescadorcillo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.