Jump to content

Union de hilo de poliamida con nylon


El Borany

Posts Recomendados

Hola amigos :bienvenido: Supongo que ya saldria en el foro hace tiempo lo que voy a preguntar, pero como soy novato en el foro, no se en que pagina estara, resulta que tengo dos bovinas

de dos carretes diferentes rellenas con hilo de poliamida de la marca Adrenaline y quiero hacer una union del puente de nylon con el Adrenaline, lo he intentado varias veces, pero al final el nylon resbala y se deshace el nudo y superglu no quiero hecharle ya que quema las lineas.

¿Alguien me podia informar? Muchas gracias :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola borany no se que grosor tendra el trenzado pero yo tras varios intentos he coseguido unir con el nudo del sangrado una linea madre de nailon del 0.30 con un trenzado del 0.32 y no me resbala de todas formas creo entender que tu linea madre es trenzado no? prueba a ponerle un puente de trenzado saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.:

El trenzado o poliamida que uso es del 0,14 m/m y el puente es 12 metros del 30 y 12 metros del 40 he probado con nudo simple doble y agarra pero temo que se escurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.:

El trenzado o poliamida que uso es del 0,14 m/m y el puente es 12 metros del 30 y 12 metros del 40 he probado con nudo simple doble y agarra pero temo que se escurra.

Creo que la diferencia de grosor es mucha y a lo mejor por eso queda el nudo feo y no te da confianza. Prueba con diferentes nudos en la red tienes paginas con diferentes nudos de union algunos especiales para unir lineas finas con lineas gruesas.