Jump to content

Union de hilo de poliamida con nylon


El Borany

Posts Recomendados

Hola amigos :bienvenido: Supongo que ya saldria en el foro hace tiempo lo que voy a preguntar, pero como soy novato en el foro, no se en que pagina estara, resulta que tengo dos bovinas

de dos carretes diferentes rellenas con hilo de poliamida de la marca Adrenaline y quiero hacer una union del puente de nylon con el Adrenaline, lo he intentado varias veces, pero al final el nylon resbala y se deshace el nudo y superglu no quiero hecharle ya que quema las lineas.

¿Alguien me podia informar? Muchas gracias :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola borany no se que grosor tendra el trenzado pero yo tras varios intentos he coseguido unir con el nudo del sangrado una linea madre de nailon del 0.30 con un trenzado del 0.32 y no me resbala de todas formas creo entender que tu linea madre es trenzado no? prueba a ponerle un puente de trenzado saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.:

El trenzado o poliamida que uso es del 0,14 m/m y el puente es 12 metros del 30 y 12 metros del 40 he probado con nudo simple doble y agarra pero temo que se escurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.:

El trenzado o poliamida que uso es del 0,14 m/m y el puente es 12 metros del 30 y 12 metros del 40 he probado con nudo simple doble y agarra pero temo que se escurra.

Creo que la diferencia de grosor es mucha y a lo mejor por eso queda el nudo feo y no te da confianza. Prueba con diferentes nudos en la red tienes paginas con diferentes nudos de union algunos especiales para unir lineas finas con lineas gruesas.

De todas formas creo que con un solo tramo de 12m de trenzado del 0.25 mas o menos que te aguantaria bien el trallazo, matarias dos pajaros de un tiro primero porque la diferencia de grosor al ser menor haria mas facil y fiable el nudo y ademas no necesitarias 24m de puente con dos nudos que te quitara metros en el lance . Espero haberte ayudado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Hiper he visto el nudo y me parece un poco complicado para mi ya que soy viejito y quinco (veo) poco. por esta causa hago siempre en las pajaritas, en los anzuelos, en los esmerillones

y en todo el famoso nudo PALOMAR, y en la union de poliamida con nylon hago el simple nudo doble y agarra, perooooo por si habia otro nudo facil y seguro?

Gracias de nuevo :ola:

:beer: El Borany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos :bowdown: Supongo que ya saldria en el foro hace tiempo lo que voy a preguntar, pero como soy novato en el foro, no se en que pagina estara, resulta que tengo dos bovinas

de dos carretes diferentes rellenas con hilo de poliamida de la marca Adrenaline y quiero hacer una union del puente de nylon con el Adrenaline, lo he intentado varias veces, pero al final el nylon resbala y se deshace el nudo y superglu no quiero hecharle ya que quema las lineas.

¿Alguien me podia informar? Muchas gracias :pescando2:

:pescando2: hola te paso la wep de distrimar en donde encontraras como hacer los nudos hay infinidad suerte,, sebastian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos :bowdown: Supongo que ya saldria en el foro hace tiempo lo que voy a preguntar, pero como soy novato en el foro, no se en que pagina estara, resulta que tengo dos bovinas

de dos carretes diferentes rellenas con hilo de poliamida de la marca Adrenaline y quiero hacer una union del puente de nylon con el Adrenaline, lo he intentado varias veces, pero al final el nylon resbala y se deshace el nudo y superglu no quiero hecharle ya que quema las lineas.

¿Alguien me podia informar? Muchas gracias :pescando2:

tedoy la wep de distrimar venta por internet http://www.distrimarsl.com/ suerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sebastian:

He visto la pagina de Distrimar pero la verdad no encuentro los nudos por ningun sitio, de todas formas muchas gracias por el interes

Un Saludo :bowdown: El Borany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotodebodaivanynoeliawy2.jpg

hola El Borany, haber si lo sabes interpretar, es que el dibujo no es lo mio, este ya lo puse hace unos meses para explicarselo ha otro compañero. con este nudo no tendrias que tener problemas para unir mono con tenzado, para mi es el mejor, pues no se estrangulan ambas lineas, sino que se hacen de tope una contra otra. ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

prueba un uni to uni, poniendo el 14 doble, no se si habra algun dibujo por internet, pero es muy facil de hacer y el mas fuerte para unir hilos dediferente grosor, siempre k no sea una diferencia muy grande como un 14 con un 60 por ejemplo para el cual seria mejor un albright.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...