caracal Publicado Junio 25 , 2010 Publicado Junio 25 , 2010 Eso eso a pescar. A ver si hay suerte. Este finde de pesca a ver que sale. Citar
gerardoni Publicado Junio 25 , 2010 Publicado Junio 25 , 2010 wenass .mañana voi a hechar unos plomazos jejeje aver si hay algo .que esta la cosa mu paraa un saludoo Citar
GADAFI MALAGA Publicado Junio 27 , 2010 Publicado Junio 27 , 2010 Estamos preparando la pesquera de Marruecos todo el quiera apuntarse ya puede,la aremos en septiembre ,esta semana pondre el dia y la inscripcion.http://amigosdelapescachurrianasigloxxi.... os dejo la pagina nuestra .Un abrazo y buena paesca Citar
chenler Publicado Junio 30 , 2010 Publicado Junio 30 , 2010 a ver señores, vamos a ir concretando, qué tal la semana del 5 al 11 para la quedada?? cualquiero día de esa semana estaría bien, a ver como os viene, id comentando!!! el sitio mas o menos cerquita, a mi me da igual que si el rincon o el bajondillo, donde os parezca!! en fin, id comentando y llegamos a un acuerdo!!! lo que es innegociable son los langostinos de el borany! jajaja, un saludo y buena pesca!!! Citar
Miembros dzot Publicado Julio 1 , 2010 Miembros Publicado Julio 1 , 2010 yo si puedo quedarme el sabado dia 10 para toda la noche Citar
chenler Publicado Julio 1 , 2010 Publicado Julio 1 , 2010 bueno ya somos dos!!! jejeje, venga venga que se anime más gente!!! Citar
El Borany Publicado Julio 2 , 2010 Publicado Julio 2 , 2010 bueno ya somos dos!!! jejeje, venga venga que se anime más gente!!! Hola Yo tambien me apunto y si alguien lleva langostinos mejor que mejor y unas que con el calorcillo que hace se apetecen, veo bien el sabado 10 . Saludos El Citar
gerardoni Publicado Julio 2 , 2010 Publicado Julio 2 , 2010 wenass ya era hora jejeje.yo lo unico que tiene que ser entre semana,por que los sabados me voii hasta el lunes,si quedais para cualquier dia menos sabado y domingo ire encantado si el tiempo y los compañeros me dejais,gracias y aver que dia haceis la quedada un saludo Citar
Bokeron29 Publicado Julio 2 , 2010 Publicado Julio 2 , 2010 yo estoy pendiente tambien del día por el trabajo, asi que no puedo confirmar nada compañeros, pero espero ir y compartir un buen rato con vosotros. Citar
Diego_Malaga Publicado Julio 2 , 2010 Publicado Julio 2 , 2010 Yo en un principio también me apunto para el sabado dia 10, en que playa será la quedada? Citar
Pollastre Publicado Julio 2 , 2010 Publicado Julio 2 , 2010 Inteción tengo de ir a ver si la parienta me deja... el sábado 10 iría bien. Citar
GADAFI MALAGA Publicado Julio 3 , 2010 Publicado Julio 3 , 2010 SI ES UN VIERNES ME APUNTO EL SABADO Y DOMINGO ESTOI SUPER LIADO Citar
doradote Publicado Julio 5 , 2010 Publicado Julio 5 , 2010 Hola como estais todos??Sábado 10?????????ya me gustaria pero tengo una cena con los suegros , pasado este finde cuando querais por la zona del rincon de la victoria!!! Un saludo a todos y buena Citar
Bokeron29 Publicado Julio 5 , 2010 Publicado Julio 5 , 2010 pues va a ser mas dificil quedar de lo que creia ....joe Citar
chenler Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 hola compañeros, siento informaros que me será imposible ir el sábado dia 10 tal como se está comentando, me ha surgido un problema familiar (una enfermedad) y me tiene atado de pies y manos, espero que lo comprendais, de todas formas decidme el sitio donde vais que igual me paso aunqeu sea para saludar, espero que pronto esté todo mejor y pueda ir a pescar con vosotros!! un saludo y buena pesca!!! pd: en el rincon por lo visto se están tocando cosillas, zona de la guardia civil Citar
El Borany Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 Hola amigos Malagueños Bueno como el sabado 10 son las semifinales del mundial y más de uno no quiere perderselas, que os parece si posponemos la quedada para otro dia ? en Agosto entre la feria y las vacaciones pues casi nadie puede, yo creo que en Septiembre que ya la epoca de baños se ha acabado y puede uno pescar donde quiera y a la hora que quiera, seria un buen mes, para hacer una quedadita y además Septiembre es el mejor mes del año para la pesca... ( pesca....... .....donde hay ¿? pesca jajaja) Bueno algo habrà por ahí y si no nos tomamos unas y lo pasamos bien . Saludos Citar
sinpesca Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 Cómo os va la cosa??? yo ayer estuve de 12.00 a 21.00 h. en el chaparral y ni una picada, ni una, tiene huevos la cosa. Un Saludo. Citar
GADAFI MALAGA Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 Queridos amigos como lo prometido es deuda la fecha y todos lo detalles de pesquera de Marruecos ya las tenemos la inscripcion es de 110 € e incluye:autobus,barco desde Algeciras-Tanger-Algeciras,almuerzo dia 25 y desalluno el dia 26.Fecha limite de inscripcion y pago el dia 18 de agosto miercoles.telefono de contactos :625481591-618672472. la inscripcion es en la sede situada en : Bar Coino C/ Eduardo Palanca 39 Churriana- Malaga. IMPORTANTE : Tener el pasaporte en vigor y llevar fotocopia en el momento de la incipcion.Ya sabeis si quereis mas infortmacion LLAMANOS. Citar
El Borany Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 Queridos amigos como lo prometido es deuda la fecha y todos lo detalles de pesquera de Marruecos ya las tenemos la inscripcion es de 110 € e incluye:autobus,barco desde Algeciras-Tanger-Algeciras,almuerzo dia 25 y desalluno el dia 26.Fecha limite de inscripcion y pago el dia 18 de agosto miercoles.telefono de contactos :625481591-618672472. la inscripcion es en la sede situada en : Bar Coino C/ Eduardo Palanca 39 Churriana- Malaga.IMPORTANTE : Tener el pasaporte en vigor y llevar fotocopia en el momento de la incipcion.Ya sabeis si quereis mas infortmacion LLAMANOS. Hola Gadafi Podias poner a que hora se sale de Málaga el dia 25, cuando se llega a Larache, tiempo de pesquera y a que hora se sale de Larache para regresar a Malaga el dia 26. Saludos Citar
GADAFI MALAGA Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 Borani te puedo decir que la salida sera a las 7 de la mañana,llegaremos y comeremos y nos iremos a pescar mas o menos llegaremos alli a las 2 del medio dia y la salida sera a las 15 horas del dia 26 y llegaremos a las 7 de la tarde.estos horarios siempre depende del tema de la aduna y esas cosillas que siempre surgen,pero los horarios estan previstos asin.Un saludo Citar
gerardoni Publicado Julio 20 , 2010 Publicado Julio 20 , 2010 wenass .que pasa por aqui con la gente de malaga nadie va de pesca?jejejejej aver si hay alguien pa hechar uns ratoss, un saludoo Citar
El Borany Publicado Julio 23 , 2010 Publicado Julio 23 , 2010 wenass .que pasa por aqui con la gente de malaga nadie va de pesca?jejejejej aver si hay alguien pa hechar uns ratoss, un saludoo Hola Todos Missing todos de Holiday Citar
caracal Publicado Julio 25 , 2010 Publicado Julio 25 , 2010 El sabado noche lo mas seguro es ke vaya con la parienta y un colega con su respectiva novia, a ver ke pasa Citar
chenler Publicado Julio 25 , 2010 Publicado Julio 25 , 2010 que tal la semana que viene, alguien quiere ir a echar un ratito????zona el rincon por ejemplo para echar la tarde-noche?? Citar
caracal Publicado Julio 26 , 2010 Publicado Julio 26 , 2010 El rincon se da bien????? QUe suele entrar?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.