El Borany Publicado Septiembre 23 , 2014 Publicado Septiembre 23 , 2014 Lubina si que hay chorly tio...y bastantes al igual que la baila simplemente hay q cogerlas en su epoca. Pero lubinas hay muchas tambien de verdad te lo digo Hola Si que hay Bailas y Robalos muchos y en cualquier playa, pero no hay que lanzar muy lejos ya que estas dos especies son depredadores y cazan cerca de la orilla. Yo he cambiado mis cañas de 4,20 por dos cañas de 3,90 muy ligeras y plomos de 74 gramos, gametas de 2 metros, de Fluorocarbono del 28 y anzuelos del 1/0. De cebo un langostino entero atado con hilo de licra, este cebo va fenomenal y siempre lo puedes tener en el congelador esperando el dia de pesca. P.D. Hace poco me compré en Decarthon una caña de 3,90 por la friolera suma de 24,90 € y va de fabula. Saludos y bena :pescando: 1 Citar
El Borany Publicado Septiembre 23 , 2014 Publicado Septiembre 23 , 2014 Hola de nuevo Como hace bastante tiempo que no entro por aqui y he visto un post de Pollastre, quiero saludar a todos los amigos de Gente de Malaga a Pollastre,Herrereitor Chenler etc, etc. El mejor mes de pesca Septiembre y Octubre me los estoy perdiendo por culpa de las cataratas, ya que no veo ni torta y no puedo coger el coche ni la moto, asi que espero que pronto me operen y pueda ir a coger algunas Bailas y Robalos que me estan esperando en el pesquero. Saludos a todos 1 Citar
ChofitaMlg Publicado Septiembre 23 , 2014 Publicado Septiembre 23 , 2014 Chorly..para que veas que no soy el unico que te lo dice. Un saludo maquina Citar
federman Publicado Septiembre 24 , 2014 Publicado Septiembre 24 , 2014 Hola de nuevo Como hace bastante tiempo que no entro por aqui y he visto un post de Pollastre, quiero saludar a todos los amigos de Gente de Malaga a Pollastre,Herrereitor Chenler etc, etc. El mejor mes de pesca Septiembre y Octubre me los estoy perdiendo por culpa de las cataratas, ya que no veo ni torta y no puedo coger el coche ni la moto, asi que espero que pronto me operen y pueda ir a coger algunas Bailas y Robalos que me estan esperando en el pesquero. Saludos a todos Bornay siempre te queda pescar al tiento...jejeje, es broma, suerte con lo de la operacion y aver si se tercia alguna quedada por aqui algun dia... Citar
HERREREITOR Publicado Septiembre 26 , 2014 Publicado Septiembre 26 , 2014 Pedro me alegro mucho de leerte de nuevo por aqui, he estado liado y el verano por medio, enfin ya estamos preparando para salir a tentar nuestra Herreras, que se han dejado de ver poco en en estos meses atras y no asi las bogas, esperemos que la cosa cambie; por cierto que te mejores con el tema de la vista, que seguro que te dejan como a un Lince y seguimos en contacto. Un saludo y buena :pescando2: para todos, en especial para el Maestro Pedro. Citar
chorly Publicado Septiembre 26 , 2014 Publicado Septiembre 26 , 2014 Chorly..para que veas que no soy el unico que te lo dice. Un saludo maquina Yo no dije que no haya,solo que no abundan. Porsupuesto que en su época habrá más. La cosa,es que la palabra ABUNDAR... Citar
chorly Publicado Septiembre 27 , 2014 Publicado Septiembre 27 , 2014 Si abundan Tu si que abundas jaja malagueño y pescador!! Mezcla explosiva y abundante Citar
ChofitaMlg Publicado Septiembre 27 , 2014 Publicado Septiembre 27 , 2014 Subire esta noche si puedo foto de 2 doradas que pille ayer. Citar
chorly Publicado Septiembre 27 , 2014 Publicado Septiembre 27 , 2014 Lubinas lubinas tu subeme lubinas Citar
ChofitaMlg Publicado Septiembre 27 , 2014 Publicado Septiembre 27 , 2014 Valee cuando sea la epoca y vaya a pescarlas las subire. Mira la de mi foto si tienes mucha prisa en verlas. Citar
chorly Publicado Septiembre 27 , 2014 Publicado Septiembre 27 , 2014 Hombre cuando sea la época seguro que algo abundarán jeje no te fastidia.... Pero yo en agosto saque sólo una y este mes de septiembre solo dos.... Ahora ya mismo claro que pescaremos más Citar
ChofitaMlg Publicado Septiembre 27 , 2014 Publicado Septiembre 27 , 2014 Yo te dije que abundaban en su epoca Citar
Miembros Ana Maria Publicado Octubre 7 , 2014 Miembros Publicado Octubre 7 , 2014 (editado) Chicos!! id contando como vais no? que esta esto muy parado, se termino la época de hostelería y ya es una necesidad para mi salir de pesca!! venga contadme que estáis viendo por nuestras playas!! :035: :pez2: :P Pd: la ultima vez que sali...no estuvo mal del todo! https://imageshack.com/i/eycOWGoKj Editado Octubre 7 , 2014 por Ana Maria 1 Citar
chorly Publicado Octubre 7 , 2014 Publicado Octubre 7 , 2014 Que pasa que se ha roto otra vez la jaula pero solo pa ti?! Esta la cosa flojita todavía pero tiene que estar al caer estar atentos y raudos en el Rebalaje pues todo esta dispuesto para la batalla y las hordas de lubinas vienen imparables... Monten guardia tanto de día como por la noche,quiero ver vuestras manos pringosas de enguao y a todos los spinneer machacando el agua ...comienza el espectáculo!!! 1 Citar
Miembros Ana Maria Publicado Octubre 11 , 2014 Miembros Publicado Octubre 11 , 2014 Que pasa que se ha roto otra vez la jaula pero solo pa ti?! Esta la cosa flojita todavía pero tiene que estar al caer estar atentos y raudos en el Rebalaje pues todo esta dispuesto para la batalla y las hordas de lubinas vienen imparables... Monten guardia tanto de día como por la noche,quiero ver vuestras manos pringosas de enguao y a todos los spinneer machacando el agua ...comienza el espectáculo!!! SUERTE QUE TIENE UNA XD jajajajaajajajaj Citar
Alejandro17 Publicado Octubre 19 , 2014 Publicado Octubre 19 , 2014 como va la cosa señores? vamos a mojar esos plomos y pegar cañazos jejejej, ahora se animara la cosa como lo lleváis estáis sacando algo? Un saludo!!! Citar
chorly Publicado Octubre 19 , 2014 Publicado Octubre 19 , 2014 Después de las tormentas ha entrao pescao pero dura poco... Citar
Alejandro17 Publicado Octubre 19 , 2014 Publicado Octubre 19 , 2014 Vamos Chorly que cuando menos te lo esperes PAAAAAAM!!! doradamen jejejej algo esta saliendo maquina, poquito pero algo tu eres de los grandes y de los que pesca bastante que yo lose jejeje Un saludo maquina! Citar
chorly Publicado Octubre 20 , 2014 Publicado Octubre 20 , 2014 tu eres de los grandes y de los que pesca bastante que yo lose jejeje Un saludo maquina! Hombre ya no soy ese llorica dedesperado por no coger pescado y el cxano se reia.no. Ahora soy ese solitario y misterioso rapalero del que todos hablan si te cruzas conmigo en un pesquero no me mires a los ojos que me llevo tu suerte. Jeje Tu si que eres bueno muchacho Citar
Alejandro17 Publicado Octubre 20 , 2014 Publicado Octubre 20 , 2014 Jajajajajaja que grande Chorly, Cxano es una perrita mala llevo sin saber de el unos meses pero seguro que se esta hinchando como siempre el mamon tiene buenos boqetes de pesca jijiji haber si nos vemos y echamos un rato de rapaleo paam paam !!! Saludos maquina! Citar
chorly Publicado Octubre 20 , 2014 Publicado Octubre 20 , 2014 (editado) Vam a ver si le comprometemos y le hacemos una visita a Cadiz y nos deja un laillo en uno de sus boquetes? Ya te digo que ma enseñado hoy una buena doradilla... Ves? Ya sabes porque esta tan Callao el gañan Editado Octubre 20 , 2014 por chorly Citar
Alejandro17 Publicado Octubre 21 , 2014 Publicado Octubre 21 , 2014 Jajajajaja qe mamoncete como sabe los buenos boqetes, el mamon esta en el paraiso de cualqier pescador, cuando qieras nos escapamos y vamos alli a machacar paaam paaam!! Dejame tu whatsapp por privado Chorly y si hablas con el dale un saludo de mi parte a la perrita mala Citar
oskipuerto Publicado Noviembre 1 , 2014 Publicado Noviembre 1 , 2014 Muy buenos dias, estaba pensando en acercarme el lunes tempranito a echar un dia de pesca a la Playa del Rinconcillo en Algeciras, os apuntais alguno y asi compartimos gastos??? Citar
El Borany Publicado Noviembre 17 , 2014 Publicado Noviembre 17 , 2014 Hola :pescando: malagueños Este año me he perdido la temporada de pesca Septiembre y Octubre pues estaba liado con lo de las cataratas el 29 de Octubre me operaron en el Hospital Civil y Don Jacinto Villalvilla que es el director de Oftalmologia, ha sido el que me ha operado. es el mejor cirujano de Málaga y parte del extranjero, de lejos veo de P. M. en mi vida habia visto igual, pero de cerca veo poco, esto lo escribo con ayuda de una lupa enorme que me compré.El 1 de Diciembre ya creo que me daran el alta y podre ir a la Malagueta a sacar los Robalitos y Bailas que me han estado esperando estos meses atras y podré ir en la Vespa a la playa. Gametas de 2 metros y medio de Fluorocarbon, anzuelo del 1/0 y 2/0 y un buen langostino pelado y crudo, atado con hilo de licra y a pescarrrrrrrrrrrrrrrrr Saludos y buena :pescando: compañeros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.