Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Hola

Como dice el amigo Ism, ¿ Porque hay dos temas de Gente de Málaga ? y lleva razon.

Creo que lo logico y mejor seria escribir en uno solo....................... ¿ Que os parece ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se siento todo este revueo me meti nuevo en el foro y no vi ninguno activo y puse gente de malaga y abajo a ver que os parece para buscar gente y quedar a pescar con lo cual luego vi mas tarde uno igual que este por lo tanto ya lo cree yo no me parece mala idea que tan solo haya uno por mi parte que lo hice no cabe la menor duda que mejor uno que dos y asin pillamos la onda y no perdemos el hilo de la conversacion :pescando::pescando::bowdown::barco::beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paisanos ;)

Lo de reunificar Gente de Malaga, es para ir directamente al tema y no visitar los dos, tambien tenemos LIPON que generalmente escribimos los malagueños y los almerienses, granadinos y gaditanos.

Lo he propuesto solo como una idea, que quereis tener los dos, pues me parece muy bien.

Saludos buena :014: y abrigaros que hace un biribiri que corta el ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borany qué? te he escrito un mensaje privado para ver cómo estabas...espero que lo leas; no veas la que se está liando en este post y yo sin participar.....a ver qué pasa y a ver si entra un poco de pescado, los de Málaga ( la bella) parece que no estamos cogiendo mucho pero....seguro que tenemos un asen la manga y pronto sacamos unas herreritas y unos sargos en condiciones...saludos GENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Borany como va el asunto de la pesca, porque últimamente no se le lee nada del tema en cuestión, esperemos que le vayan bien Maestro, porque lo que es a mi, muy mal, será cierto lo de Enero y Febrero las cañas al ropero, yo deseo que no. Un saludo y buena :) a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no ruben no hemos ido mas a pecar ya que venian las fiestas y tal ahor ya empezams para la semana que viene los primeros concursos en la peña ya sabes si te animas te esperamos como siempre

sobre el pescao espero que se este dado mejor que ami de momento poca cosa pero esperemos el cambio de luna si hacemos algo buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando:

Pues yo desde hoy 9 de Enero me he quedao parao del trabajo del Ayuntamiento, asin que a partir de ahora, podre ir a pescar algunas mañanas y si no hay nada, pues........................... a tomar el sol que tambien viene bien y respirar la brisa marina, ire a la Malagueta en la vespa, pues alli no hay aparcamiento o a la chimenea del plomo y a Torroles, pues salir lejos, no merece la pena en estos meses de frio.

Y hablando de frio, esta mañana, cuando he ido a recoger el coche al matadero, tenia el parabrisas con un dedo de escarcha, todo congelado, asi que he tenido que esperar a que la calefación funcionara, pero como no lo quitaba, con cubos de agua he podido quitar el hielo. asi que segun esto la pasada noche hemos estado a 0º.

Saludos

P.D. Ismael ya lei tu correo, ya te llamare por telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa gadafi no pongas mas gente de malaga que van tres ahora estas metido en el post puedes contactar con quien quiera no comprendo que es lo que te pasa

ruben te vas a tener que venir conmigo a ver si las doblas

PERDONA NO SABIA QUE EL NO SABER ERA UN DELITO .YA ME AN ESPLICADO COMO VA ESTO Y SI YA ESTOI AQUI CON TODOS LOS BOQUERONES.PERDONAD POR LO DEL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gadafi donde en el hopopotamos o en que zona?que has cogido?dimelo si quieres por aqui o privado,gracias

Hola

Como siempre, cuando vayais a pescar y cojais algo, no pongais el sitio aqui, comunicaros por privado, ya que al otro dia, esa playa estara llena de trasmallos y cañas a mogollon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no decaiga GENTE DE MALAGAAAAAA, jeje, una pregunta porque no hacemos un concurso y ponemos todos 10€ y sorteamos 1,2,3er premio¿?un dia del fin de semana...por la zona del Rincon de la Victoria, Benalgalbon, la Misericordia......o el premio que sea economico...saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no decaiga GENTE DE MALAGAAAAAA, jeje, una pregunta porque no hacemos un concurso y ponemos todos 10€ y sorteamos 1,2,3er premio¿?un dia del fin de semana...por la zona del Rincon de la Victoria, Benalgalbon, la Misericordia......o el premio que sea economico...saludos a todos!!!

doradote por esa zona hacemos un concurso y quedamos empatados fijo!!!!! jejeje a 0 gramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...