Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Hola :pescando:

Hoy jueves he estado en Benajarafe donde los campos de futbol, habiamos unos 10 pescadores, ninguno ha sacado nada, no se comian el cebo, con un langostino toda la mañana y delante un monton de barcos almejeros, además de un trasmallo, que lo levantaron y lo volvieron a poner en el mismo sitio.

Claro se enteran por aqui que se estan cogiendo herreras alli y venga trasmallos.

Saludos y buena :pescando2:

Si es que no se puede decir donde se coje pescado....

Y este sabedete por la mañana, como lo teneis para ir al paraiso de la dorada o donde sea?

Yo no puedo este finde... a ver si el proximo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, soy de la zona de Atalaya Isdabe, pegado a San Pedro Alcantara, desde hace poco tiempo, alguien sabe si es zona buena???

El sabado he estado 3 horas con navajas del mercadona y ni un pique... Este domingo ire por la mañana a ver que onda... Se que segun la tabla de mareas es buen dia vamos a ver si hay suerte, si algun pescata de la zona se enrrolla echaremos unos lances...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soi de malaga y este viernes me tuve q ir asta almeria pa pode coje algo de pescao es increible q en to la zona de malaga nada d nada...3 o 4 veces en la araña...nada...otras misma en cabopino en busca d la dorada nada tampoco... y otro par en una playita cercana a benajarafe donse casualmente eta siempre lleno de cañas ni una picadita...menos mal q este viernes mi ermanillo y yo nos desqitamos con 4 sargitos dos doraditas kileras y dos herreritas... q ya acia tiempo... por q por aqi por malaga na no?? un saludo xicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: a parte de la sobrepesca, puede ser tambien por las playas, en algunas entran mas y en otras menos, la distancia etc. Yo en la playa pesco poco, por falta de tiempo y por tener que desplazarme , pero cuando puedo suelo ir por Torredelmar y la verdad que casi todas mis capturas han sido alli, en cambio en Malaga lo que mas he sacado son lubinas, cada playa tendra unas caracteristicas que le vendran mejor a unas especies en detrimentro de otras ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: a parte de la sobrepesca, puede ser tambien por las playas, en algunas entran mas y en otras menos, la distancia etc. Yo en la playa pesco poco, por falta de tiempo y por tener que desplazarme , pero cuando puedo suelo ir por Torredelmar y la verdad que casi todas mis capturas han sido alli, en cambio en Malaga lo que mas he sacado son lubinas, cada playa tendra unas caracteristicas que le vendran mejor a unas especies en detrimentro de otras ;)

ola amigo... me podrias poner al corriente de las mejores zonas de la parte de torredelma la celta y esa zona yo esq veraneo en algarrobo costa y este vernajo con la crisis q ai creo q voi a estar to el verano alli por q trabajo poco xD yo suelo ir a mezquitilla donde esta el barco hundio y nada... si me pudieras ayudar t lo agradeceria...! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros :pescando:

Ayer estuve hechando todo el dia en la playa de los Carteles pasado Manilva y el puerto de la duquesa, hacia un buen levantillo, nublado con llovizna y hacia un frio que paqué por no decir que cortaba el filo de los Cohone y asi y todo aguante en la playa hasta las 6 de la tarde. Llevaba gusanas de serrin, coreanas, navajas y los siempre agradecidos langostinos congelados.

Además del frio, habia broza o algas y tambien correntin de levante en fin un dilema de pesquera, habia algunos pescadores que se fueron yendo aburrios y yo sobre las 3 de la tarde saqué una herrera de 400 gm. y nada más.

Asi que despues de hacerme 200 Km. ida y vuelta, el gasto de autopista y la gasolina y demás cosillas, creo que pasará algun tiempo sin ir por ahí y ademássssss tenia un trasmallo delante que lo sacaron a las 5 de la tarde.

Saludos y buen finde con el levantillo que se avecina :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros :pescando:

Ayer estuve hechando todo el dia en la playa de los Carteles pasado Manilva y el puerto de la duquesa, hacia un buen levantillo, nublado con llovizna y hacia un frio que paqué por no decir que cortaba el filo de los Cohone y asi y todo aguante en la playa hasta las 6 de la tarde. Llevaba gusanas de serrin, coreanas, navajas y los siempre agradecidos langostinos congelados.

Además del frio, habia broza o algas y tambien correntin de levante en fin un dilema de pesquera, habia algunos pescadores que se fueron yendo aburrios y yo sobre las 3 de la tarde saqué una herrera de 400 gm. y nada más.

Asi que despues de hacerme 200 Km. ida y vuelta, el gasto de autopista y la gasolina y demás cosillas, creo que pasará algun tiempo sin ir por ahí y ademássssss tenia un trasmallo delante que lo sacaron a las 5 de la tarde.

Saludos y buen finde con el levantillo que se avecina :pescando2:

y el gustazo de estar delante del mar mirando los punteros....preparando cebo....(tus maravillosos langostinos congelados...)

no te kejes pedrooooo si a ti te va la marchaaaa, jajajaja

venga la próxima vez será mejor...y a ver si detectas el trasmallo pronto para mudarte de sitio, sino.....para qué quedarse???

un saludo y a ver si podemos kedar pronto para pescar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el gustazo de estar delante del mar mirando los punteros....preparando cebo....(tus maravillosos langostinos congelados...)

no te kejes pedrooooo si a ti te va la marchaaaa, jajajaja

venga la próxima vez será mejor...y a ver si detectas el trasmallo pronto para mudarte de sitio, sino.....para qué quedarse???

un saludo y a ver si podemos kedar pronto para pescar!!!

hola no te quejes que fuiste a los carteles buscando las doradas y ser el primero en dar con ellas podia aver sido pero otra vez sera todo llega :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola no te quejes que fuiste a los carteles buscando las doradas y ser el primero en dar con ellas podia aver sido pero otra vez sera todo llega :untitled:

Pues la verdad es que fuí a la playa de los carteles por si caia alguna doradita, pero el trasmallo estaba a unos 300 metros de la orilla, sin gallo de señalización y desde la piedra que hay en el agua hasta el final de la playa de los carteles, osea que imposible que pasara ningun pez de afuera a la orilla,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas otro mas de malaga x aquiii,y haber si alguiend e malaga o conocio tiene alguna cañita para vender que estoy en busca de una cañitaaaaaaa

ante todo bienvenido paisano, otro más al club!! jjaajajja

yo tengo una parejita a la venta compañero, si quieres te comento y hablamos

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vendo la mia por darle poco uso, y por querer cambiarla por telescopica. Caña de carbono. Anillas tipo SIC LC, Anilla de salida invertida. Grip antideslizante. Portacarrete de cremallera con almohadilla. Funda de tela. Longitud de 4,20 mts

IRIDIUM silver surfing por 75 euros tuya y pica de regalo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, hay un levantazo bueno por Málaga, va a salir esta tarde noche algún valiente? xDDDD

Si no tuviese cena de familia esta noche no me lo pensaba, el Lunes por la mañana iré que he visto que sigue igual o más quizás, jejejeje.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que exajeraos sois si solo sopla una BRISILLA, o no ,

malaga-webcam.jpg

pues creo que no. Lo que si abra que estar en guardia es para cuando caiga este PEAZO de LEVANTAZO, por que los sargos si deberian de pegarse a la orilla, esperemos. Un saludo y buena :pescando2: para todos.

Editado por HERREREITOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tuviese cena de familia esta noche no me lo pensaba, el Lunes por la mañana iré que he visto que sigue igual o más quizás, jejejeje.

Un Saludoo

[/quo

Hombres por Dios con esto que hace no se puede pescar, si el viento te tira al suelo, y hace en la playa un biribiri que corta el filo de los cohones.

Antooooooniooooooooo por lo menos pon la camara wedcam de dia pa ver las olas jajajaja.

Hace mucho tiempo, cuando habia levantazos como el de hoy, nos ibamos al morro de levante en el coche, para ver las olas pasar por encima del morro y por encima de los coches tambien jajaja y hacian las olas boooooooom y te traqueteaban el coche era un disfrute de otros tiempos en el morro de levante.

Yo vi un levantazo en Málaga por el año 1.963 o 64 que partió el morro de levante por la mitad, undió un monton de barcos en el puerto ademas del dique seco y tiró arboles en la alameda.

bueno que tengais buenas pesqueras cuando se acabe este temporal yyyyyyyyy las herreras que se estan cogiendo son de 400 gm. mas o menos y haberlas ahilas jajaja y no :039: os digo el sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cojer algo ,se podria ,ya que el levante remueve el fondo y el pescado come lo que encuentra ,pero es casi imposible aguantar en la playa mas de 5 minutos y mucho menos lanzar la caña y dejarla en condiciones para notar la picada jeje!!

tras el temporal de levante como dice el compañero chenler ,debemos tener preparadas nuestras cañas porque habra pescadito a tiro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...