Villalobos Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 Pues nada que habiendo tantos de Granada, queria haceros una consulta, alguien conoce la playa del barranco de enmedio, es una cala pequeña que hay pasado Almuñeca , es que e visto una foto y me a gustado el sitio, poe si alguien la conoce y me puede decir como es y que se puede pillar , si tiene enganches , que cebos lo que se pueda y si merece la pena hechar alli un rato de dia o de noche, gracias a todos y un saludo, Citar
emilillo Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 yo veraneo x alli!!!eso es a la izquierda de velilla verdad¿?si es asi dimelo y ya t cuento""!!!un saludo!! Citar
Machado Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 villalobos, no te molestes, es una zona muerta, algun parguete, alguna herrerilla, pero nada de tamaño significativo. Citar
emilillo Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 yo no diria lo mismo pero bueno!!!!!! Citar
Villalobos Publicado Noviembre 15 , 2007 Autor Publicado Noviembre 15 , 2007 la verdad es que no se , es pasado Almuñeca direccion a Salobreña, como a dos o tres kilometros , Machado gracias por respunder la verdad es que queria tirar pa esa sona un dia y viendo en los catalogos de playa me ha gustado por ser una calita pequeña y parese tranquila, tu que conoces toda ese sona , porque no me dice alguna que se pueda pillar algo que meresca la pena , si eso me mandas un privado, un saludo a los dos y gracias. Citar
Yosi. Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 Villalobos, yo e ido varias veces al barranco de enmedio, por lo que yo he visto (sera por que tengo poca idea y soy nuevo en esto del surfcasting)se enroca muchisimo, pierdes muchos plomos y de dia solo he sacado babosas rascacios y poco mas, y e provao desde tita, americana, coreana, sardina, calamar y cangrejos que coji ayi en las rocas y nada no mas gustao nada ese sitio, sera por que no se sacarle partido a esa zona no se Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.