Jump to content

¿como se pesca al jigging?


punti

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos ultimamente no paro de oir hablar de esta tecnica de pesca y la verdad es que nadie me explica como se realiza ,yo suelo pescar en la bahia de cadiz en superficies tanto de rocas como de fango y arena y la profundidad va desde los 5 a 30 metros de profundidad ya que no me atrvo a alejarme tanto pues tengo una embarcacion neumatica y un motorcito de 10 caballos,el tema esque ignoro por completo como se pesca,me pueden ayudar?un abrazo y gracias de antemano. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos ultimamente no paro de oir hablar de esta tecnica de pesca y la verdad es que nadie me explica como se realiza ,yo suelo pescar en la bahia de cadiz en superficies tanto de rocas como de fango y arena y la profundidad va desde los 5 a 30 metros de profundidad ya que no me atrvo a alejarme tanto pues tengo una embarcacion neumatica y un motorcito de 10 caballos,el tema esque ignoro por completo como se pesca,me pueden ayudar?un abrazo y gracias de antemano. :untitled:

Todo se andara compañero,...

En este mismo subforo de jigging hay unos videos que muestran claramente los movientos y algunos señuelos, por lo demas en cuanto a cañas, carretes, fondos, corrientes y demas tecnicas a tener en cuenta hay mucho escrito aqui mismo y te puedes documentar tal como te han aconsejado..

Despues de todo esto si hay algo que no te quede claro, pregunta lo que no entiendas.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Todo se andara compañero,...

En este mismo subforo de jigging hay unos videos que muestran claramente los movientos y algunos señuelos, por lo demas en cuanto a cañas, carretes, fondos, corrientes y demas tecnicas a tener en cuenta hay mucho escrito aqui mismo y te puedes documentar tal como te han aconsejado..

Despues de todo esto si hay algo que no te quede claro, pregunta lo que no entiendas.. :pescando2:

gracias por vuestra respuesta y ayuda,un saludo desde cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
hola amigos ultimamente no paro de oir hablar de esta tecnica de pesca y la verdad es que nadie me explica como se realiza ,yo suelo pescar en la bahia de cadiz en superficies tanto de rocas como de fango y arena y la profundidad va desde los 5 a 30 metros de profundidad ya que no me atrvo a alejarme tanto pues tengo una embarcacion neumatica y un motorcito de 10 caballos,el tema esque ignoro por completo como se pesca,me pueden ayudar?un abrazo y gracias de antemano. :untitled:

Un saludo amigo bisquet

la pesca al jigging es muy facil lo primero que debes tener en cuenta es el viento si lo tienes ala espalda lansas lejos el jig o pilker asi lo llamamos aqui en alemania y lo dejas llegar a fondo apenas tocas fondo recojes un poco de linea y le das unos tres jalones y vuelves a recojer un poco y asi sucesivamente yo te recomiendo siempre pescar con el viento a la espalda asi te picaran mas peses te recomiendo usar una linea de 0.20mm fireline y una cana de tres metros de largo con respecto de los pesos para la profundidad en que pescas te recomiendo jigs de 60gr a 125gr yo me dedico a la pesca del bacalao y pesco aqui en el mar baltico en la costa de alemania y en noruega

un saludo y espero que la informacion te sea de probecho cualquierinformacion adicional te la hare llegar con el mayor gusto

heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Un saludo amigo bisquet

la pesca al jigging es muy facil lo primero que debes tener en cuenta es el viento si lo tienes ala espalda lansas lejos el jig o pilker asi lo llamamos aqui en alemania y lo dejas llegar a fondo apenas tocas fondo recojes un poco de linea y le das unos tres jalones y vuelves a recojer un poco y asi sucesivamente yo te recomiendo siempre pescar con el viento a la espalda asi te picaran mas peses te recomiendo usar una linea de 0.20mm fireline y una cana de tres metros de largo con respecto de los pesos para la profundidad en que pescas te recomiendo jigs de 60gr a 125gr yo me dedico a la pesca del bacalao y pesco aqui en el mar baltico en la costa de alemania y en noruega

un saludo y espero que la informacion te sea de probecho cualquierinformacion adicional te la hare llegar con el mayor gusto

heinz

amigo heinz muchisimas gracias por tu explicacion me ha sido de muchisima ayuda,te deseo buenisima pesca por los mares del norte,recibe un fuerte abrazo desde cadiz :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...