Jump to content

SHIMANO TWINPOWER 5000


JOCHE

Posts Recomendados

Bueno , estoy pensando en comprarme un carrete nuevo, y la verdad, que hay bastante donde elegir en el mercado, pero carretes realmente fiables salvo shimano y algún Daiwa, no me convence ninguno. Si alguien tiene el TwinPower 5000 o lo haya probado que me pueda ayudar en ésta difícil elección de carrete se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo uno desde hace tres años,el japo HG y es una pasada tienen la corona de ataque en duraluminio anodizado duro y con un minimo de cuidadados la maquina puede durar muchiiiiisimos años,no es el Stella por que tiene palanca para retroceso y algun rodamiento menos,ademas de algo menos de freno en la bobina pero para la pesca habitual sobrado de todo,es mi impresion vamos.Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿realmente habéis probado éste carrete con algún animal "pesado" y habéis tenido que echar el freno a tope para no quedaros sin línea? ¿ que tal ha actuado? Yo voy a valorar en la compra 3 conceptos, peso,capacidad y el freno, siendo ésto último mi obseción para no quedarme con cara tonto como ya me pasó con mi grauvel y el medregal de turno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joche.

El twinpo 5 ha sacado grandes palometones en Valencia, por encima de 15 kg. Con medregales de tamaño no he tenido la suerte de probarlo, ya que los que tenemos por aqui, rara vez pasan del kilo.

Depende de los peces que busques inclinate por este o por un tamaño mayor.

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tamaño es el que tengo visto el 5000. el 6000 solo le gana en peso y en capacidad de bobina, y no me atrae tener 200grs mas en mis muñecas que tras tropecientos mil lances que hacemos en un dia de pescatas, seguro que mis muñecas y mi espalda me lo van a agradecer. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Tienes toda la razón del mundo. Yo me deshice de mi 6000 hace varios años y conseguí mi primer 5000. Y hasta dia de hoy no ha habido pez que me ponga en apuros. Recuerdo un enganchón con un gran palometón, en el que durante el combate, rebenté un bajo de 60 lbs por exceso de freno, al intentar parar al pez que se iba hacia unas boyas un tanto peligrosas....

El peso del carrete es super importante, y esos doscientos gramos de diferencia se notan, y mucho.

Un saludo..

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5000, sin lugar a dudas. Ligero, económico, resistente y con suficiente freno como para parar a las potentes bacoretas.

Además, quedarás tan contento que en una o dos temporadas, desearás el Stella 5000. Te lo digo por experiencia.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por no gastar dos veces me iba directo al stella 5000 como dicen Pep y Jurelas , por aqui he sacado con el un sirulo de casi 90k y un palometon de 28,6 k y no lo cambio por nada tengo un triwn power 5000 el cual le saco el polvo solo ultimamente ya que me he enamorado dl stella por su diseño friqui por su manejo , peso y por que no te cansas de lanzar y lanzar como un poseso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora mismo no puedo permitirme el lujo de un stella 5000 las ganas mías.Por eso he puesto como referencia éste carrete ya que su precio no es demasiado elevado ( eso según se mire claro) , y lo he visto y me parece un carrete fiable, de ahí que necesite orientaciones para éste.Si bien es cierto que tampoco quiero gastar dinero dos veces, y por eso busco algo potente que no me deje "tirado" en la pesca de algún animal grande en Canarias. También admito alguna otra sugerencia al Twinpower 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joche.

Yo tengo el Stella 5000 FA y el Twin power 5000 HG, funcionan perfectamente ambos. El stella tiene algo más de freno, pero esto no quiere decir que el freno del Twinpo sea escaso.

Para mi el Twinpo 5000 HG es el mejor carrete que hay ahora mismo en el mercado relación calidad-precio. Yo no lo dudaría ni un momento.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno, ante ésta duda existencial, porfín me he decidido, y ya le he sacado el brillo al maravilloso Stella 5000. una pasada de carrete, abismal la diferencia. He sopesado, que si hay que gastar una vez, mejor no escatimar e ir a caballo ganador. Espero haber elegido bien. :pescando::pescando: ahora, espero probarlo bien probado con algún buen bicho, que en mis últimas 5 salidas sólo he sacado espetones y más espetones ( bicúas para nosotros los canarios), como cual pescador de Boya saca bogas. :pescando::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no munfiras, más barato que cualquier tienda de la red ( por lo menos de las que yo haya visitado). Partiendo de la base de que éste carrete es el top gama de Shimano, y según los expertos lo más de lo más del spinning, creo que 400€ bien merecen ésta maravilla. Ya con éste son 4 carretes los gastados, que si sumamos los precios, superan el precio de éste. Les puedo aconsejar la tienda... también venden en la net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad es una tienda amiga. El precio de PVP es de 439€. a mí me hicieron el respectivo descuento quedándose en 400€ . No sé si se puede hacer publicidad de otras tiendas en éste foro. Si el moderador lo permite, encantado de ponerla. Que hable él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos he estado mirando el twinpower 5000 FB y la verdad que no tiene mala pinta :pescando: , lo que si me he dado cuanta es que aqui se a hablado del twinpower HG y creo que la diferencia entre uno y otro tiene que ser abismal, sólo en el precio y en el peso ya se nota esa diferencia :untitled: , me gustaría saber que freno tiene el FB y si daría el cayo para spinear con algún sierra o pejerey grandito, gracias anticipadas y buena pesca a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm lo siento, me confundí, :pescando2: el twinpower HG que vi era el 8000, de ahi la diferencia de precio y peso pero mis preguntas siguen siendo las mismas :pescando: a parte de si me podeis decir el precio del HG :untitled: . saludos y gracias

Editado por mide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver mide, el TwinPower 5000 es un grandísimo carrete para Spinning, es más, es creo yo, con mi modesta opinión lo más cercano al Stella y con una relación precio-calidad insuperable,,,, Gran compra y carrete para muchos años. Te dará para sacar espetones en Candelaria....:bowdown::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Joche, la verdad que los reyes creo que me regalaran el twinpower 5000 FB y espero coger algo mas grande que espetones ;) como minimo un sierra, medregal o pejerey :pescando2: he oido que en candelaria hay un fuera de serie lo llaman el "SEPIA" :bowdown: a ver si lo encuentro allí algún día pa aprender algo de el ;) saludos y buena pesca :bowdown::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena eleccion Joche!!!

Hoy me ha llegado a mi mi Reluciente Stella 5000!!Creo que no nos arrepentiremos!!Yo lo Voy a emplear para Spinning en mar Y Siluro,tambien a Spinning!!Por cierto!!Lo del tema del Twimpower,yo te recomiendo que te pilles el Stella!!

No te puedes ni imaginar lo que me brillaba cuando veia el de Juanjo,asi tan chiquitin y recogidito,me miraba con unos ojillos!! ;) !!Nada mas llegar de pesca aquel dia,me lo pense y a la semana siguiente me lo pedi!!

Hoy me lo han traido!!Pillate el Stella,que son dos fines de semana sin salir la diferencia con el Twimpower!!Pero para gustos colores!!Gasta una vez bien y ya esta!!!jeje

Saludos a Todos/as!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...