Jump to content

ALGUNAS DE CAPTURAS DE 2007


Posts Recomendados

HOLA AMIGOS SOY JAVI -TIBURON- ME PRESENTO A TODOS VOSOTROS YA QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO CON ALGUNAS CAPTURAS DE ESTA TENPORADA 2007 UN SALUDO PARA TODOS. PARA LO QUE QUERAIS AQUI ESTOY, HASTA PRONTO SOCIOS...

622398f1ba4060a6b8ff4b7d9d3815edo.jpg

c3ef132c1b3b51bbf6697d11f2761b59o.jpg

9e6cf7475bbf5da193afc143915a9b92o.jpg

001f3b12a9837d1a456edee32e4c5a75o.jpg

63747df84cf53f4bc2aa0b2edf3f1094o.jpg

4fd2b793cbdcd13c4aeb3636c7ef860eo.jpg

987c1118da694ffae8382f0a2d4aa280o.jpg

1b1eac33b90c3eaa9ea024d712e54fc0o.jpg

ba01de2910286bc36511f56ec1adf77ao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

joder javi,pason de pescatas te pegas,nada mas que con el peso de la primera foto tienes mas peso de lo que yo he pescado en el 2007 y te sobra para ganarme en el 2008,un saludo crack y sigue metiendo capturas de esos portes,te felicito,biembenido al foro.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejejejej hola juanma que tal?, mucho gusto en conocerte, para lo que quieras aqui está tu compi javi-tiburon jejeej

Hola tomas encantado de conocerte jeejej, un saludo desde Castellón.

Editado por javi-tiburon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescaplana y fedecamionero, ten cuidao con el camion jejeej, no se a que os referis con caladas, mi manera de pescar consiste en entrar los cebos con mi barquita hichable a remo a unos 300 o 400 metros y salirme fuera a esperar que doblen jejeej.

Mucho gusto en conoceros, para lo que querais vuestro compi javi-tiburon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA LLAMPUGA750 QUE TAL, ENCANTADO DE CONOCERTE JE JE LA VERDAD ESQUE SE ME A DAO BIEN ESTE VERANO PERO TU NO TE QUEJES QUE EN VALENCIA TENEIS MUY BUENAS PLAYAS Y MUXO PESCAO JEJEJE SOBRETODO PALOMETONES DE ESOS QUE A MI ME ENCANTARIA SACAR JEJEJ UN SALUDO DESDE CASTELLON PARA LO QUE QUIERAS JAVI-TIBURON ADEU IJIJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javi ,me encanta esa pesca (calando los cebos) , ahora no voy mucho ,hace unos años hiba mas , pero ahora estoy volviendo a darle ,no tanto como me gustaria , pero siempre que voy meto llisa viva y no hace falta tan lejos (por aqui )150 o 200 metros , para el verderol hay si ,ya las metiamos a 300 o 400 y he visto sacar cada submarino uff... pero el verderol este no lo he catado yo jeje.... ¿entonces por castellon no se ven tanto palometon? , si es asi vente a las playas de valencia alguna vez en mayo o septiembre (creo que son buenas fechas para ellos ¿no ?) yo si quieres te puedo decir alguna buena playa para el palometon , y te acompañaria si quisieras alguna vez , no esta tan lejos en una hora o algo mas estas por aqui (segun en que parte de castellon vivas claro jeje) vale la pena compañero (bueno que te voy a contar yo a ti compañero jeje ........ :038: )

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixni la verdad que por aqui palometones no hay y yo desde que termine esta temporada llevo dandole vueltas a la cabeza con el gusanillo ese de sacar un buen palometón como el tuyo de la foto ejejeje. Soy de Vall de Uxó éstoy a 30 min de Valencia capital así que si quieres te toma la palabra jaja jaja. Hace poco fui a inspeccionar playas por ahi, estuve en la gola de puçol (el saler) ahi me han dicho que es buen sitio pero claro digo yo que si es zona de bañistas hasta las 20:00 no se podrá montar ahi todo el rollo, así que, si me dices sitios buenos para el palometon que se pueda pescar todo el día te lo agradeceria y así me enseñas a pasar la llisa viva que no tengo ni idea jejej.

Bueno socio pues lo dicho, en cuento empiece la temporada si quieres quedamos y a ver si tenemos suerte jeejej. Un saludo, espero tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te hiba a decir de ira hay , al puchol(los de las fotos son de hay) , que si que se puede pescar todo el dia ,por que tenemos x metros de la gola para un lado y x metros para el otro que esta prohibido bañarse y estan todo el dia los pescadores yo he estado pescando hay por el dia con los bañistas en su zona ,por eso no te preocupes que esta permitido y no habra problema ,tambien podremos ir al perello o cullera , si eso cuando vallamos a quedar me enterare si las estan tocando por alguna de ellas y decidimos , por mi encantado de que me tomes la palabra javi , estaremos en contacto por el foro si te parece y ya hablaremos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale aixni de p... madre tu ves controlando el tema y en cuanto eso me lo dices y al lio jejeje. Te dejo mi correo por si tienes messenger y asi podemos hablar mas directamente, [email protected] y sino pues ya hablamos por aqui, como tu prefieras. Muchas gracias y hasta pronto socio jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javi-tiburon. Buenas pesqueras tio. La zona del saler es muy buena para el palometón y el dorado. Haber si nos animamos y yo me apunto también, jeje.

Un saludo

mejor lo pasaremos, sobre todo en caso de no ver pescado jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...