Jump to content

"SHIMANO AERO TECHNIUM MAGNESIUM XSA"


Posts Recomendados

Buena

Machado porque utilizas shimano para concursos y daiwa para libre?No lo entiendo.

Ami me parese que el MG es una maravilla ya que lo e tenido en las manos nada más llegar a la tienda y e visto lo poco que pesa y su bonito acabado no teniendo nada que envidiarle a Diwa.

Lla me contareis como funciona

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis un modelo con poco peso y con el mismo cuerpo, pero sin frenos y con pequeñas variaciones.

El chasis es el de un power aero, hay varios con el msi mo chasis , el Bull seys , el spin, el pro surf , este aerotecnium XSA y este que os enseño.

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/popup_image.php?pID=382 este como digo no tiene freno pero es del mismo material y mucho mas barato

Luego varian según las necesidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os equivoqueis, este no tiene nada que ver con los "cuerpos" Power Aero, este es mucho mas complejo, mas ligero y con mas fuerza.

Aparte tiene una cosilla que lo hace diferente alos demas, este carrete bobina en conico, es decir, lia mas por arriba que por abajo, cosa que es increiblemente efectiva en bobinas conicas, como la 6000 o las de teflon, que ayuda muchisimo ala salida del hilo, pero en la bobina 10000 no, con lo cual, para subsanar este error tenemos que ponerle 2 arandelillas que viene en la bolsita dentro de la caja, y asunto resuelto.

Tambien, se puede solucionar el problema del hilo por dentro, vienen unas almoadillas adesiva para las ranuras del carrete y asunto resuelto. Ahora si que si, puedo decir que es el mejor carrete que ha pasado por mis manos.

Gracias Raul Mario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...

Hola a todos

No dudo que sea un pedazo de carrete para mi en carretes Shimano es lo mejor pero sinceramente me pareca un aero technium con la cara lavada y por lo visto menos peso. Y ala, a cambiarse otra vez el material......

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...