Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Azote el papacucho no podrá ir, la verdad es que es comprensible ya que para ellos es un problema dejar a los niños teniendo en cuenta que no tienen familia cercana aquí. Sabemos que con los niños nunca se sabe y si por cualquier tontería te llaman por teléfono y tienes que salir pitando no es lo mismo estando fuera. En fin, otra vez será,........SALUDOS

QUEDAN 5 DIAS :052::052: : :052: baile: :052::052:

Publicado

bueno pues otra vez serà y el madrileño nos a echo la peseta el colega en la proxima abrà que mantearlo pero bien con permiso del señor arcarde de caleta

Publicado
Alguien se toma conmigo el sabado una cerevecita por el mediodia :bienvenido:

Y encima nos quiere convencer con cervecitas....

Tiene güevos la cosa.....

Er Arcarde cabreao

Publicado

bueno señores ya falta pocos dias y algunos no nos veremos asta el sabado en el rinconcillo creo he imagino que sobre las 8,30 seria buena hora haber si sois puntuales y nos portamos bien con las señoras,saludos el padrino cabreao

Publicado (editado)
bueno señores ya falta pocos dias y algunos no nos veremos asta el sabado en el rinconcillo creo he imagino que sobre las 8,30 seria buena hora haber si sois puntuales y nos portamos bien con las señoras,saludos el padrino cabreao

¿me llevo la cámara de fotos?

saludos

Editado por rafaelct
Publicado

bueno pues por el momento y casi difinitivo solo 7 parejas en fin que vamos a hacer si los demas no pueden otra vez serà,saludos

Publicado

José Luis creo que esta vez si los demas estais de acuerdo deberiamos sentarnos junto con nuestras mujeres y no hacer dos grupos para que así se puedan meter en la conversacón y sepan lo canallas que son sus maridos, (es solo una opinión). Saludos

Publicado

paco a mi me da igual como se sienten lo que si me importa es que pasemos un buen rato agradable entre amigos y si lo veis bien asi pues asi se hace,de todas formas lo comentaremos,saludos

Publicado

jajajajaja no me habia dado cuenta colega buen golpe me llevo camara de fotos??? para que si luego pones y haces lo que te parece con tus montajes jejjejeejeje,saludos

Publicado

rafaelct haz un buen reportaje- montaje de los tuyos y piensa que hay mucha publico esperando los resultados ,entre ellos yo .

Publicado

bueno mister si apareces por alli viembenido seràs pero ten en cuenta que el manteo no te lo quita nadie ya jajajajaja por el marrato que no has dado asi que piensatelo bien

tomas tu lo que hace falta es que le des cuerda a este como no es nadie con las camaras y los ordenadores pero en fin ya veremos por donde nos sale que pena que no puedas estar aqui si no verias lo bien que lo pasamos,saludos

Publicado

bueno una cena esquisita y buena camaraderia entre los contertulios,en fin veremos las fotos del amigo rafa,saludos

Publicado

¡¡¡QUE NOCHE LA DE AQUEL DIA!!!

UN CONGRESO CALETEÑO

EN UNA NOCHE DE ENSUEÑO

Con románticas canciones a cargo de Joe McGofer:

joein6.jpg

INterpretó temas como:

No pillo un calamar aunque se seque la mar.

Y otros parecidos....

También tuvimos la actuación de un mago

Noche en el Rinconcillo

de este mago "viciocillo"

magona6.jpg

(Este truco lo aprendió en una de sus actuaciones en un convento de clausura)

También tuvimos una visita muy especial:

Azote tuvo en su regazo

a su amigo Pepe "el puntazo"

puntazorf2.jpg

En resumen:

Una noche de cojones

con cantantes, magos y bufones.

¡¡¡Felices Fiestas a TODOS!!!

todoskx9.jpg

Publicado

bueno por lo visto el peor parado a sido veloma que tiene un buen arma en las manos jajajaja ya decia yo que algo montaba este,saludos

Publicado

jejejejejejejejejejejjeee :cumple:

muy bueno...........

ya teníamos ganas de ver las fotosssss.....

menudo al amigo veloma...... así su parienta no tendrá quejaaaa.. jejejejejejeje

Quién es ese de blanco al lado de furia?

jejje

saludos

Richi.

Publicado (editado)
jejejejejejejejejejejjeee :cumple:

muy bueno...........

ya teníamos ganas de ver las fotosssss.....

menudo al amigo veloma...... así su parienta no tendrá quejaaaa.. jejejejejejeje

Quién es ese de blanco al lado de furia?

jejje

saludos

Richi.

Parece mentira que no conozcas al aclamado cantante de Country "Joe McGofer" ( se pronuncia you macgofer)

Editado por rafaelct
Publicado

Joer entre Mariano y Pepe puntazo ya tenemos quien nos cure la prostata con la musica de fondo del rey del country. Saludos

Publicado

Si alguien entiende de mar que me digan que es lo que tiene entre las manos Mariano (pulpo o calamar) jajajaja

Un saludo de Joe Mcgofer, me voy con mi Furia a otro evento a ver si me dan alguna actuacion, hombre si fuera por filipinas alguno puede que le rompan la guitarra en la cabeza :cumple: jajajaja :cumple:

Publicado

lo que si està claro es que mariano tiene cogida una buena pieza eh bo se de donde la sacria porque por el mediterraneo no suelen verse asi,saludos

Publicado

A quién se le ocurre ponerse a tontear con el miembro viril delante de la cámara del arcarde filipino. Ya sabía yo que el tema traería cola y nunca mejor dicho, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. BYE <_<

Publicado

Ya sabeis el juego era¿ gruño o berroncho? y al final salio un ci... como un troncho. jajajajajajjaja. Bueno, debido a la popularidad que estoy alcanzando gracias a la foto del amigo rafael, no creo que deba aparecer este fin de semana por caleta, asi que me voy a pescar a marbella que alli no me conocen. Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...