Jump to content

¿como va la Vencelli spyra naranja fluorescente?


Cazorla

Posts Recomendados

Buenas

estoy intentando saber como van las "Vercelli spyra power lc"

esa q es naranja fuorescente

es muy dura o eso parece en la mano

me la dejan nueva en 350€

quizas se pueda apretar algo

ya q son del año pasado "creo"

a ver si alguien tiene

o la a provado

y me cuenta q tal?

un saludo

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel, si vieras las mias que estan tuneadas.......todo el but forrado, el tramo de portacarretes para arriba con termoretractil rojo que se esta quedando fucsia y el tramo del portacarretes para abajo en verde fosforito, eran de segunda mano y habia dos opciones forrarlas para evitar que se vieran los "roces" y salieran mas o rascar y volver a pintar, me conocen en todas las playas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: tampoco son tan cantosas no?? .Miguel angel precisamente yo me encapriche de esa caña por el color y los acabados por que por entonces no tenia ni p... idea de este tipo de cañas(ahora tampoco es que tenga mucha),pero a dia de hoy te puedo decir que es una señora caña. :untitled:

Un saludo Sr.berebere me alegro de leerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hombre, no quiere decir que sea mala caña ni mucho menos, yo no la conozco, es tan solo un comentario sobre el color, por suerte el pescado no sale a ver quien o con que caña pescamos, de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...