llampuga750 Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Me gustaria que me explicarais como es la modalidad de pescar con carrete valenciano:cebo,presentacion cebo,utensilios,etc. muxas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Noviembre 20 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 Si no me equivoco, el tema se saco hace ya tiempo en el foro de pesca a corcho, míralo a ver en la lupa y en ese apartado, yo la verdad de niño lo he visto hacer a mi padre y algún conocido pero nunca lo he practicado. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MARTIN78 Publicado Noviembre 22 , 2007 Miembros Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Pues el carrete valenciano,me imagino que lo conoceras, y para pescar con corcho a punta caña es lo mejor, ademas que a la hora de sacarlo se disfruda mucho mas. El cebo pues segun a lo que vayas, yo lo gasto para todo, cangrejo, panal, clochina, sardina. es la pesca mas divertida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.