Jump to content

el carrete me recoge mal


pichurri

Posts Recomendados

hola compañero , no es que sea un experto en carretes pero creo que el problema biene , que cuando has sacado la bobina para cambiarla por otra o al limpiarlo , lo que sea que se te a caido una arandela que tiene en el esparrago , es una arandela del tamaño de un centimo , creo que es ese el problema , espero que te sirva compañero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pichurri es como bien dice el amigo mitchu si te bobina mas por bajo es que tienes que tener mal la arandela puesta o deteriorada en el caso de que te bobine mas por arriba tendras que quitar la arandela-menos arandelas bobina mas la bobina por arriba mas arandelas hace subir la bobina y rellena mas por la parte de abajo.

un saludo

juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te comentan seguramente sea la arandela, yo tengo un carretucho de esos que tenemos todos por ahi tirados, pues este me hace lo mismo, bobina mas por abajo que por arriba, la solucion: lo bobino a mano, dandole mas vueltas por abajo hasta que veo que mas o menos es la carencia que tiene, luego bobino con el carrete y queda todo uniforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, si no solucionas el problema con los consejos que te han comentado que pienso que será lo que te pase, otra solución de hacerlo es si usas relleno que me lo imagino líalo con la conocidad al reves y la línea principal con la arandela normal, teniendo en cuenta que la conocidad no se acentue mucho, solo lo justo para que pierda ese defecto, en el caso de que fuera defecto del carrete de fábrica.

En defintiva primero conseguiras un con invertido ligeramente y posteriormente se suplirá con un cono normal pero que no ensanchará por abajo debido al cono invertido que primero has liados, suplíendose uno con otro. Yo lo he conseguido con algunos carretes que usaba antiguamente y que no eran buenos y liaban mal, lo único que me tuve que hacer con dos o tres arandelas más para poder hacer el juego con ellas para conseguir lo comentado. En el caso que el problemas lo tenga por arriba es hacer lo contrario. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...