Jump to content

organizamos una quedada?


dani (bcn)

Posts Recomendados

pues eso ya que los concursos de sociedades abran acavado para muchos,no hay domingueron en las playas y el frio aun no apreta mucho,que os parece si hacemos una quedada y asi nos vemos unos cuantos,nos conocemos enseñamos y aprendemos y hechamos unas risillas

animaros y haver si entre todos podemos hacer algo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga dani vamos a liarla yo me apunto fijo siempre que no sea el fin de semana del 6 al 10 de diciembre que como ya sabes me voy para almeria.haber si nos juntamos unos cuantos y pasamos una tarde noche entretenida y si encima podemos ir a una playa donde se toque pescao mejor que mejor.venga a ver quien pone fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haver lo del dia seria lo que dice ceboloco una encusta y que se vote y que se haga por mayoria,y lo del sitio si yo soi franco me gusta mas la zona tarragona que bcn aldrededores ya que las capturas no man sido mui buenas le tengo mas fe direcion al sur y buscar una playa que kepamos todos como por ejemplo la de roda de bara es grandecita,bueno pos empieza la guerra que alguien ponga fechas y se vota ami por el momento estoi libre,

pd:antix que decias de plagiador tu me decias de hacer una mini quedada, lo mio es querer hacer una macro quedada jajajajajajaja,

animaros que lo pasaremso bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale tarragona, pero nos paramos en todos los bares que encontremos desde barcelona. :no::bowdown: y un sabado iria de coña pa la resaca el domingo, pero que no haya viento he dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni viento ni corriente killer,que ni pescar ni barbacoa se pudo hacer,vaya desastre de noche,pero bueno se encontro y si la noche de la uqedada hace mucho fio ale de camino a un bar de luces rojas y ya veras que rapido s enos va el frio jajajajajajaja,yo opto mas por la zona de tarragona,eso como digas entre los que seamos, va animaros y no me seais unos rajaos por el frio jejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, doradas se estan sacando en muchas playas y muyyy gordas, te aseguro que casi casi que da igual la playa, pero el cebo aparte de bien presentado has de ponerlo a casi los 200, ¿tu puedes? YO NO, me dedico a ver como las sacan algunos privilegiados, estan muy lejos las jodidas, ,en fin la quedada donde querais, si es posible ir se va, si no pues a aguantarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, doradas se estan sacando en muchas playas y muyyy gordas, te aseguro que casi casi que da igual la playa, pero el cebo aparte de bien presentado has de ponerlo a casi los 200, ¿tu puedes? YO NO, me dedico a ver como las sacan algunos privilegiados, estan muy lejos las jodidas, ,en fin la quedada donde querais, si es posible ir se va, si no pues a aguantarse

joerrrr 200???? mejor pescare a la mabra que sta buena y mas cerquita jejejejejej y lo de cambrils lo digo porque a mi pescaderia todas las que vienen son de alli por nada mas ehhhhh ahora eso si esta claro estan por el sur aki en bcn nada de nada :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no confundais lo que he dicho= se estan sacando en muchas playas, que no es igual que= SACAN MUCHAS DORADAS, son dos cosas diferentes, van saliendo si y se van viendo algunas fotos por alguna tienda de pesca, se habla con algun colega que las saca y por lo visto soy el tonto del pueblo porque ni las huelo, sera que la mia pesa mas de 10 kg y le cuesta llegar hasta la playa, pero ya llegara aunque sea con unos kilos menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dar el paso pq si no veo.....

Puesto que No podemos esperar mucho por varios motivos... (Frio, malas fechas x navidades y tal..)

Os propongo: Sabado Dia 1 De diciembre como dia de la KDD en una zona Cercana a Tarragona (a concretar)

Los motivos son:

Dia 1, recien cobrados, fecha "curiosa", es sabado y ni es mu pronto ni mu tarde, que opinais?

Xcierto como ta el tema de hacer una parrillada en la playa? (pregunto, lo ignoro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no confundais lo que he dicho= se estan sacando en muchas playas, que no es igual que= SACAN MUCHAS DORADAS, son dos cosas diferentes, van saliendo si y se van viendo algunas fotos por alguna tienda de pesca, se habla con algun colega que las saca y por lo visto soy el tonto del pueblo porque ni las huelo, sera que la mia pesa mas de 10 kg y le cuesta llegar hasta la playa, pero ya llegara aunque sea con unos kilos menos

poner el cebo a 200 metros para mi ahora mismo imposible,es mi objetivo para el año que viene pode rponer una lombriz a esa distancia una tita ya es mas dificil,ahora 1 o 2 lances de cada 10 los planto a 180 vultas a mas no doi ya,pero qe weno a menos metros de 200 ya las toco jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...