Jump to content

Para aprender...


Posts Recomendados

Bueno estoy intentando aprender a lanzar en OTG el tema es que cuando lo voy practicando muxas veces parto el sedal y pierdo plomo, cola d rata y buffffffffffffffffffff

Queria preguntaros como veis el tema de que use mis cañas, carretes y todo igual, solo que cambie el sedal x uno de 0.45 (tengo una bobina de 1000mtrs) y en vez de usar plomos de varilla y tal que son mas caros usar la tonelada de plomos de ala+tubo corridos que tengo de cuando "no sabia hacer surfcasting".

Me refiero a, si puedo aprender bien asi, esta claro que no llegare lejos ni mucho menos, pero supongo que la reduccion sera en porcentaje, me explico: Si con 0.20 + colarata + plomovarilla.... Llego a 100mtrs a OTG y 50mtrs encima del hombro, con sedal de 0.45 y plomocorridos, llegare a 50mtrs OTG 25 Encima del hombro, mentendeis??? ASi pues si pudiese usar mi bobina con 0.45 y tal y me sirviese BIEN para aprender a lanzar (movimentos, precision, etc..) luego cuando cambiase a 0.20 y tal volveria a lanzar mas cojonudo aun no? Que sus paice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis compañeros y yo estamos iendo a practicar y estamos montando linea del 40 y 60 de puente directo,compremos la bobina de 100 metros del 60 a medias,y si que te sale algo mas rentable la practica,aparte te agobias menos de tanto recoger porque no lanzas tan lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajja eso no lo habia pensao yo... Si que te ahorras recoger si jejejje Pos montare 0.40 y un bajo de 0.60 asi del decathlon o marca xunga de 2€ la bobina y asi no me dolera la perdida y si pierdo plomos que sean de alas corridos que me sobran :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes porque perder plomos ni colas de rata ni nada, da igual que uses un 0.12 si quieres, tan solo ponle la cola de rata adecuada y el plomo correcto, tambien puedes practicar en seco con una pelota de tenis atada y con un esmerillon, la sensacion es parecida, ademas asi ni mataras a nadie ni te haras daño, solo si llevas el freno flojo y no llevas dedal, entonces si te puedes hacer daño, acercate este fin de semana (el Viernes) ya sabes donde y practicamos un poco, ya llevare una tercera caña y carrete si me aseguras que vendras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...