Jump to content

este domingo ire a alcocebre


salvador

Posts Recomendados

  • Miembros

hola,este domingo tenemos pensado ir yo i un amigo a alcocebre a ver que se saca por alli,nosotros somos de onda (esta a 65 km mas o menos) i vamos a pasar todo el dia,saldremos sobre las 6 i media de la mañana,domingo dia 25 de noviembre.(tenemos pensado quedarnos hasta que anochezca o casi)

la verdad esque yo nunca e ido a alcocebre,pero a mi amigo le an contado que hay unas escolleras muy buenas para pescar,i

me gustaria que me dijieseis algunos sitios buenos para pescar por alli,la especie me da igual,lo importante es pasar un buen rato,si podeis decirme un sitio bueno,i cuales peces hay,i si me decis que usar de cebo mejor,porque nosotros somos novatos,jeje,

si alguien esta dispuesto a acompañarnos de puta madre,si hace falta le recojemos i luego le dejamos donde sea.

hay alguna tienda de cebos cerca de la playa?esque yo me pondre el gps i que me lleve,orque yo no me se esas carreretas.

todo lo que se de alcocebre lo estoy mirando por internet,por en google earth para ver como es la playa i eso,

gracias i espero que me respondais.

perdon por el discursito,jeje.

repito que si alguien se apunta perfecto,dejaria mi telefono,pero no sea que alguien lo use para cosas malas,jeje.

mi msn es [email protected]

aaa, yo tengo 18 años,mi amigo 21,somos jovencitos con ganas de aprender,jejejeje.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

nos fue mal,no cogimos nada,i eso que llegamos a tirar 10 cañas entre los 5 que eramos al final .pesquemos con coreano,americano,tita,sardina y caballa,siempre salia el cebo sin sintomas de picada.

nos pusimos a pescar sobre las 8:30 de la mañana con un frio de cojones i encima hacia muchisimo aire .fuimos delante del faro

ahora toca buscar otro lugar,que aunque no pille algo lejos,quiero estar seguro de tener buena pesa,(sabeis alguno?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos fue mal,no cogimos nada,i eso que llegamos a tirar 10 cañas entre los 5 que eramos al final .pesquemos con coreano,americano,tita,sardina y caballa,siempre salia el cebo sin sintomas de picada.

nos pusimos a pescar sobre las 8:30 de la mañana con un frio de cojones i encima hacia muchisimo aire .fuimos delante del faro

ahora toca buscar otro lugar,que aunque no pille algo lejos,quiero estar seguro de tener buena pesa,(sabeis alguno?)

Con estos frios la cosa se complica ,y un buen pesquero se puede covertir en un chasco tras otro vete a algun espigon cuanto mas se meta en el mar mejor pero con cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el lunes fui al puerto de burriana,i estuve desde las 4 de la tarde asta las 9 de la noche,cojimos 4 mabritas pequeñas,3 jureles (todos fueron soltados) i tambien me entro una lubina(llobarro) con coreano de 36 cm,no se el peso.

una pregunta,otro dia quiero ir a probar al espigon ,mas alejado que hay en burriana(el faro amarillo i negro)quiero probar con lisa viva,pero quisiera un consejo,cual es la manera mas rapida de cojer lisas pequeñitas (de 10 a 15 cm mas o menos) ?

cual es la mejor manera de anzuelar una lisa viva? con 2 anzuelos? potera?

Editado por salvador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes fui al puerto de burriana,i estuve desde las 4 de la tarde asta las 9 de la noche,cojimos 4 mabritas pequeñas,3 jureles (todos fueron soltados) i tambien me entro una lubina(llobarro) con coreano de 36 cm,no se el peso.

una pregunta,otro dia quiero ir a probar al espigon ,mas alejado que hay en burriana(el faro amarillo i negro)quiero probar con lisa viva,pero quisiera un consejo,cual es la manera mas rapida de cojer lisas pequeñitas (de 10 a 15 cm mas o menos) ?

cual es la mejor manera de anzuelar una lisa viva? con 2 anzuelos? potera?

He visto pescarlas con una rodaja de pan pinchado con 6 u 8 poteras muy pequeñas la primera atada y las otras sueltas por la linea , el pan se queda flotando y suben a comerselo, se enganchan solas cuando se apelotonan alrededor del pan tambien con masilla de sadina a corcho y anzuelo del 12

Para lisas de ese tamaño te bastara una potera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...