Jump to content

artabria 820


pegea

Posts Recomendados

hola a todos, ¿conocecies esta marca?¿que opiniones teneis de ella? tiene un precio bastante atractivo, toda la info que me deis me sera de gran ayuda. gracias

Yo estoy buscando un barco un poco más pequeño. En el salón náutico de barcelona estuve viendo barcos de 6,5m (aprox.) y uno de los que más me gustaron fue el artabria 650.

Me dio la sensación de que son barcos bastante bien pensados. Han pensado bastante en dotar la cabina a expensas de reducir bañera. Quizá es un poco alto de cabina y da la sensación de que el viento le debe abatir bastante. Encima del techo de la cabina han creado un espacio que no se muy bien para que es, y el asiento de piloto (tal como se ve en las fotos) me parece un poco apretado.

El tema del asunto es, además de eso, si son serios no en la construcción sino en la distribución y servico post-venta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una con motor yanmar 260 cv. En principio va bien, pero como dicen en el foro depende mucho del uso que le quieras dar. Yo normalmente hago pesca costera, excepto algunas veces que cojo algunas millas, de 15 - 20. y para mi uso la verdad es que me va de perlas. Me decidi por la calidad de contruccion, ya que van bien cargadas de fibra, buenas terminaciones y porque no decirlo, el precio.

Este astillero es nuevo y bueno, tiene algunos fallos en detalles, pero de poca envergadura.

Por lo general estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo la vi en el salón naútico de BCN el año pasado y no tenía mala pinta. me gustó bastante y nos dio el comercial hasta un dvd con imágenes de como navega, pero son con la mar muy bella.

GALOPADOR podrías decirnos q nudos coges más o menos y a q rpm ? con el 260 tiene q andar bastante. creo q su desplazamiento es de 3500 aproximado.

que tal su estabilidad a la deriva ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo la vi en el salón naútico de BCN el año pasado y no tenía mala pinta. me gustó bastante y nos dio el comercial hasta un dvd con imágenes de como navega, pero son con la mar muy bella.

GALOPADOR podrías decirnos q nudos coges más o menos y a q rpm ? con el 260 tiene q andar bastante. creo q su desplazamiento es de 3500 aproximado.

que tal su estabilidad a la deriva ?

Hola unai, el barco es bastante pesado, anda pero, no se mata de crucero va sobre 13-14 y punta 23-24 con mar llana. Cuando hablo de punta es a 3700 rpm.

Estabilidad a la deriva con estado de la mar buena, esta bien, pero si se mueve viento considerado baila algo porque es para mi gusto algo cabezona. De todas formas la relacion calidad precio es buena.

Si quieres saber algo mas, no dudes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...