darko Publicado Noviembre 22 , 2007 Publicado Noviembre 22 , 2007 weno pues eso que en ocasiones en alguna casa de pesca he visto unas cajitas con sal gruesa y cuatro galeritas de no mas 3cm, mi consulta es a fin de saber si algun compañero las usa y que resultado dan en accion de pesca, me parececieron algo blandas por eso busco referencias. gracias por la respuestas y un saludo Citar
chikarron Publicado Noviembre 22 , 2007 Publicado Noviembre 22 , 2007 Hola amigo Darko,,,en tu duda te dire que las galeras son un cebo excepcional,,pero tenemos un pequeño problema,,, y es el siguiente al ser un cebo blandito y exquisito como lo utilices, en zona donde abunde la morralla o ruame, te quedaras sin galeras en un santi amen, ahora , : si por el contrario por esos fondos hay algun grandullon,,,te aseguro que no se resistira a tan apetitoso bocado,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no soy ninguna dorada pero personalmente la galeras adultas y con coral estan de vicio,,,,, un saludo Citar
darko Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Publicado Noviembre 22 , 2007 gracias por la respuesta chikarron, quizas no me he explicado bien la galera la he usado a menudo, pero escogiendo en la pescaderia aquellos ejemplares mas pequeños, el tipico bocado perfecto jeeje, pero no siempre encuentro frescas, y he visto estas cajitas que venden con cuatro ejemplares muy pqueños en sal gruesa pero son muy blandas por eso preguntaba si alguien las habia visto y usado. saludos ahh y comparto tu gusto por las galeras, no hay arroz donde no las ponga jeje Citar
chikarron Publicado Noviembre 22 , 2007 Publicado Noviembre 22 , 2007 Comprendido,,,,,,sin problemas,, pero ahi ya me pillaste ,, no se si las galeritas esas saladas que tu dices van bien o no , nunca las he utilizado,,pero si te puedo decir que he utilizado ermitaños en el mismo formato que dices que estan las galeras y la verdad es que a mi no me han dado resultado asi que las galeras supongo que casi tres cuartos de lo mismo,, pero te hablo por una intuicion,,,,saludos y buena pesca Citar
Kikinho Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 weno pues eso que en ocasiones en alguna casa de pesca he visto unas cajitas con sal gruesa y cuatro galeritas de no mas 3cm, mi consulta es a fin de saber si algun compañero las usa y que resultado dan en accion de pesca, me parececieron algo blandas por eso busco referencias. gracias por la respuestas y un saludo las muertas y las vivas son iguales de buenas, lo que pasa que se ponen mas blandas Citar
juan71 Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 Hola amigo Darko,,,en tu duda te dire que las galeras son un cebo excepcional,,pero tenemos un pequeño problema,,, y es el siguiente al ser un cebo blandito y exquisito como lo utilices, en zona donde abunde la morralla o ruame, te quedaras sin galeras en un santi amen, ahora , : si por el contrario por esos fondos hay algun grandullon,,,te aseguro que no se resistira a tan apetitoso bocado,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no soy ninguna dorada pero personalmente la galeras adultas y con coral estan de vicio,,,,, un saludo si que estan buenas a la plancha si yo prove como cebo y sin ningun resultado eso si di de comer a los peques Citar
helio Publicado Marzo 17 , 2008 Publicado Marzo 17 , 2008 compañero yo las he probao vivas, congelas pero no saladas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xi las puedes comprar vivas mejor las tienes que anzuelasr por arriba desde la cola a la cabeza: y ya veras los resultados, yo con ellas e sacao sargos, herreras, bailas, robalos, dorados incluso una buena corvinata . espero haberte ayudao Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.