Jump to content

KDD TGN 1 De Diciembre


CeboLoco

Posts Recomendados

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Antix pero luego tenemos cena el grupito de amigos que es el cumple de mi novia... podría ir a pescar un rato pero cuenta que hasta altafulla tengo 1 hora de ida y otra de vuelta y si tengo k llegar para ducharme y cenar... pfff

Si fuera más cerca de barna me acercaría un rato claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo y mi compañero de ekipo vamos alomejor se apunta uno de mi curro tambien,recemos por el viento que hace viento cago en to,y sino aller able con antix y por salou dan menos viento a malas cambiamos de playa,pero a quedada es a las 4 en la gasolinera, a rezar to el mundo que haga bueno y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer la cosa estava flogilla, Yayo saco una oblada y un sargo con llombriu yo porra.

La playa se ha quedado en la mitad en algunas zonas por la mala mar y tambien habia un pelin de mar de fondo, esperemos que se termine de calmar para el sabado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer la cosa estava flogilla, Yayo saco una oblada y un sargo con llombriu yo porra.

La playa se ha quedado en la mitad en algunas zonas por la mala mar y tambien habia un pelin de mar de fondo, esperemos que se termine de calmar para el sabado.

Un saludo

joerrrr pos vamos listos,si quereis vamos a otra zona tanto me da la verdad,pero ya se save que los peces son asi hoi no pican y mañana te inflas.si quereis sacar obladas un consejo llevaros flotantes y lombriz y os inflareis yo e visto a monxu sacar 5 kilos de abladas alli,una preguntita que distancia lanzavais sard?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno como le comenté a dani tengo un amigo k vive cerkita de donde iremos a peskar, le llamare al medio dia pa saber que tal esta la mar y el viento en el sitio... Aqui x norma general siempre tenemos un sitio bueno, depende de donde sople el viento y la corriente a un lao u otro de capsalou que nos hace de filtro de marea y tal... Y x lo k he podido ver en la revista pescamar de este mes se estan tocando doradas y llobarros majetes x la zona... Esperemos al momento y a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, no estava el pescado muy lejos, ya que con la mala mar toda la comida que levantaban las olas quedaba cerca.Para este sabado la mar quedara bien, hoy ya lo esta y parece que la mar de fondo se ha quedado en poca cosa. A ver is tenemos surte y el tiempo se queda bien.

Antix de pescado alguno que otro va tocando y si tienes suerte puedes irte para casa con una pesquera memorable, yo he oido y de buena mano que hay mas de uno que ha sacado piezas de muuuuuy buen porte. Hace poco en la playa del Miracle un compañero tuvo clavada hasta justo el rebalaje la dorada de su vida, pero.......... ellas tambien juegan muy bien sus cartas, no la cansó lo suficiente y al acercarla tres o cuatro cabezazos y adios. Esto si, como dice Dani en un post que ha abierto Miguel Pi hace poco las mamonas estan muy lejos y poner alli una tita esta muy jodido, asi que yo me voy a por mis mabras que se acercan un poquito mas y tan contento, el año que viene ya veremos si llego.

Un saludo :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento deciros que mañana no podre ir , estoy en el hospital conectado por wifi con el movil , hoy an ingresado a mi hija , se quemo hace poco en la mano y se le a infectado , tiene que estar ingresada hasta el lunes , y encima tiene el suero puesto y todo , lo siento mucho de verdad tenia muchas ganas de ir a esta quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco,no hace falta las disculpas como dice sard lo primero es lo priero,y trankilo que hay mas dias que longanizas.

pd:sard mañana como tenga el dia bueno el llobarre ya lo pondre en su sitio ya solo falta que entre el pescado con hambre jejejeje,mañana nos vemos en el campo de batalla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se presentara alguien en Tarragona a las 15:00? plaza imperial tarraco? Yo llevo un volswagen polo verde chillon, si no me contesta nadie me ire pa altafulla directamente :S

Saludos!!!

Ceboloco se las ganas de venir que tenias, no hacen falta disculpas si te quieres despejar un ratito ya sabes donde estamos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar a casa , 24 horas sin dormir llevo , en el hospital por la noche solo puede quedarse una persona vaya aburrimiento , menos mal que mi niña no sa despertado para nada , aqui uno se va a dormir que esta noche tambien me toca guardia , pasadlo bien y traerme alguna doradita para mi he?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la doradita te voy a dar en los morros mariquita, tanto vamos, vamos, vamos y ahora........, te vas a salvar por el motivo y ESTA MAS QUE JUSTIFICADO, pero ya te pillare y te vas a enterar, que se mejore pronto, dale un besito de mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabrones no puedo parar de pensar en vosotros!! Espero que pronto podais tener otro sabado libre para hacer otra quedada , tengo ganas de ver a berebere y enseñarle a pescar je je , porcierto mi hija esta mucho mejor la mano donde tenia la infeccio ya la mueve i coje los peluches sin llorar por el dolor. Espero fotos para mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esperalas sentado porque yo he hecho una con el movil y era ya de noche, mañana vere si puedo sacar algo de esa foto, ha sido una noche bastante pobre en picadas, de todas maneras el maquina de Dani se ha quedado alli, a ver si tiene suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...