Jump to content

Cangrejo de rio para la dorada


Posts Recomendados

Saludos compañeros , ya son varios los pescadores que me han dicho que han pescado o han visto pescar la dorada con cangrejo de rio, el rojo o americano y solo usando los de tamaño pequeño o muy pequeño , lo habeis provado alguno con exito o me estaban bacilando que no creo.

Uno de los que me lo dijo pesca en la zona del delta del Ebro , tiene logica porque ese cangrejo esta muy extendido por todo el curso del rio y en especial en la parte baja donde tiene un paraiso en los arrozales y llegan a ser una plaga, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros , ya son varios los pescadores que me han dicho que han pescado o han visto pescar la dorada con cangrejo de rio, el rojo o americano y solo usando los de tamaño pequeño o muy pequeño , lo habeis provado alguno con exito o me estaban bacilando que no creo.

Uno de los que me lo dijo pesca en la zona del delta del Ebro , tiene logica porque ese cangrejo esta muy extendido por todo el curso del rio y en especial en la parte baja donde tiene un paraiso en los arrozales y llegan a ser una plaga, saludos

Conozco un pescador que unica y exclusivamente pesca con cangrejo de rio, en concreto con el cangrejo americano, se lleva el cubo de ellos vivos y segun necesita los pela en el momento y pa dentro, segun vi y se, no solo saca doradas con ese cebo, saca de todo. El cuerpo del cangrejo de rio bien licrado te puedo asegurar que es un cebo de primer orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...