Miembros punti Publicado Noviembre 23 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 23 , 2007 hola amigos ,mi pregunta es que forma se monta los aparejos para que al lanzarlo lejos no se enreden en la boya,yo pesco a lo que aqui denominamos la peca con perla,gracias y un abrazo a todos desde cadiz Citar
gaucho Publicado Noviembre 27 , 2007 Publicado Noviembre 27 , 2007 No te entiendo lo que preguntas, a que distancia pretendes lanzar? Citar
Miembros punti Publicado Noviembre 29 , 2007 Autor Miembros Publicado Noviembre 29 , 2007 No te entiendo lo que preguntas, a que distancia pretendes lanzar? hola compañero normalmente lanzo cerca de mi posicion es decir a 6 o 10 metros maximo,pero por ejemplo ayer se daban las capturas a uno 25 0 30 metros de mi posicion y claro al lanzar a esa altura la mayoria de las veces se enredaban los anzuelos en el corcho y tenia que recoger para volver a tirar Citar
gaucho Publicado Dic 1 , 2007 Publicado Dic 1 , 2007 Vale, ya entiendo, lo que pasa es que por aqui en mi zona nunca lanzamos tan lejos, a lo sumo 8 o 10 mts. y como llevo un solo anzuelo no tengo enredos, deduzco que tu montas mas de un anzuelo, y quizas po eso se te enredan. Citar
Miembros punti Publicado Dic 4 , 2007 Autor Miembros Publicado Dic 4 , 2007 Vale, ya entiendo, lo que pasa es que por aqui en mi zona nunca lanzamos tan lejos, a lo sumo 8 o 10 mts. y como llevo un solo anzuelo no tengo enredos, deduzco que tu montas mas de un anzuelo, y quizas po eso se te enredan. eso es amigo yo normalmente monto dos anzuelos a distinta profundidad y el echo de lanzar tan lejos es porque hay salientes de piedras a esa ditancia y los peces comen en esa zon Citar
gaucho Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 En Mi pais, cuando hiba a pescar pejerrey, uno de los tantos aparejos que usaba era este Aqui no lo uso pero quizas te pueda dar una idea para lo que tu necesitas. Un abrazo y buena pesca Citar
Miembros punti Publicado Dic 5 , 2007 Autor Miembros Publicado Dic 5 , 2007 En Mi pais, cuando hiba a pescar pejerrey, uno de los tantos aparejos que usaba era este Aqui no lo uso pero quizas te pueda dar una idea para lo que tu necesitas. Un abrazo y buena pesca muchas gracias por tu ayuda amigo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.