Jump to content

Posts Recomendados

Todos hemos visto alguna vez alguna situacion de pesca ilegal y antideportiva. Esto nos perjudica a todos de muchas maneras, pero la mas evidente es que cada vez hay menos pescado... :cumple:

Todos los dias veo posts de gente que denuncia esta clase de pesca, unos dias son los trasmallos, otros alguno que arrasa un caladero, otros son los mismos profesionales pescando a nuestros pies... :pez1:

Nos pillamos un rebote de mucho cuidado, ponemos muy buenas intenciones en cuanto a las medidas a tomar, todos intentamos ser solidarios y ayudar. Pero mucho me temo que a la hora de la verdad todo queda en nada, y los esquilmadores siguen haciendo de las suyas... :bowdown::pez2::ok:

Yo creo que si todos ponemos un poquito de nuestra parte, si que podremos hacer algo de utilidad. Somos mas de 1000 usuarios registrados y subiendo. Solo debemos organizarnos y tener la informacion necesaria sobre como actuar. Para seria bonito abrir un apartado de denuncias donde indique:

- Como actuar.

- Donde denunciar.

- Que pruebas poder presentar.

- :beer:

A su vez tener algun tipo de documento tipo para poder enviar denuncias /quejas/ reclamaciones de forma masiva por miembros del foro.

Son algunas ideas que se me ocurren, desde luego que se podrian hacer más cosas. Creo que entre todos se podria hacer algo interesante.

La union hace la fuerza.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene razón,deberí­amos de organizarnos y hacer algo para que nos escuchen porque esto cada dí­a va a peor y si algún dí­a coincido con alguno y puedo hacer alguna pu....pero no es la opción más adecuada por mi parte.

Un saludo!! y a ver si nos escuchan de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una idea excelente.

Además lo tenemos muy facil porque se pueden hacer denuncias a la Policia a través de la Oficina Virtual de Denuncias

Desde tu ordenador haces la denuncia... tienes 3 dias de plazo para pasar por la comisaria mas cercana a tu casa para firmar la denuncia... y no tienes que hacer cola.

Yo ya la he utilizado.... es facil además es muy cómodo.

Propongo que denunciemos estos abusos y que publiquemos el número de denuncia para que quede constancia de que nos estamos moviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Que casualidad que iba a poner hoy una a los c...... que van con el copo todas las mañanas a 15 metros de la orilla y sus amigos los arrastreros en la mismí­sima orilla, pero el enlace que me das ya ha dejado de funcionar. ¿Conoceis algun otro o de la GC?

Saludos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Todo es denunciable. Seremos capaces de denunciar al agresor en plena calle; al drogadicto, al camello, al ladrón, al funcionario de la administración sea auxiliar, administrativo, gestión, técnico, policí­a, perito, guardia civil, forestal, alcalde, concejal, abogado, juez, fiscal, médico, notarios, constructor, promotor, chupatintas y chaqueteros, curas, papas, rameras y homosexuales, embaucadores y sus cómplices, presidentes de CC.AA. su consejeros, cooperadores necesarios y voluntarios, hijos de tal y de cual, ...... tendrí­amos demasiada faena. Existen muchos problemas sociales. La pesca, para mí­ al menos, sólo es una faceta más de la vida. Denunciaré solo lo que a mi parecer es denunciable, que no es poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

en primer lugar creo que deberiamos saber la normativa de cada comunidad donde nos encontramos sobre las autorizaciones / redes, distancias a las que pueden faenar de la costa etc.

muchs veces no canbreamos al ver una embarcacion cerca de la orilla echando las redes y a lo mejor estan autorizadas para pescar tan cerca, ya que a mi me paso en una ocasion , fui a denunciar a una embarcion que estaba cerca de la orilla echado las redes, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que estaba autorizada.-

creo que hay que hecer más presion a la admisntración, y cuando veamos alguna embarcacion ya sea deportiva o profesional, que creamos que esta infringiendo las leyes , no seamos como ellos y miremos hacia otra parte, tomemos la decision de pornerlo en conocimiento de las autoridades a lo mejor nos equivocamos, pero al menos no nos quedamos con la duda.-

Otra cosa que estarí­a bien, serí­a que hubiera alguna persona que nos pudiera asesorar en el foro.-

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...