Jump to content

TTERSON


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! Necesitaria informacion sobre una caña que me he comprado para barca, estoy buscando la web del fabricante pero no lo encuentro, haber si algun compañero la sabe.

La caña que me he comprado es MARCA:TTERSON Y MODELO:IBAI, la caña hace 2.40metros y tiene dos tramos + dos punteras intercambiables que vienen en un tubo una de color amarillo fluor y la otra de color verde fluor , en teoria una deberia ser mas rigida que la otra pero a simple vista las dos tienen el mismo grosor.

En fin me gustaria que me dieran toda la informacion posible(si es su pagina web mejor) gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Necesitaria informacion sobre una caña que me he comprado para barca, estoy buscando la web del fabricante pero no lo encuentro, haber si algun compañero la sabe.

La caña que me he comprado es MARCA:TTERSON Y MODELO:IBAI, la caña hace 2.40metros y tiene dos tramos + dos punteras intercambiables que vienen en un tubo una de color amarillo fluor y la otra de color verde fluor , en teoria una deberia ser mas rigida que la otra pero a simple vista las dos tienen el mismo grosor.

En fin me gustaria que me dieran toda la informacion posible(si es su pagina web mejor) gracias!!!!

:bienvenido: HOLA EN CANARIAS HAY UNA TIENDA POR INTERNET SE LLAMA DISTRIMAR EN LA PAGUINA ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION DE CAÑAS Y CARRETES SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...