Jump to content

Como come el pescao?


AnTiX

Posts Recomendados

Pues me gustaria saber de que formas come cada especie? Arriba, a ras de suelo... a bocaditos, "sorbiendo"...

Estaria bien saber esto para plantearnos mejor los montajes.... pq si voy a pescar dorada con cangrejo y lo pongo flotando pos kiza no me de buen resultado... (nose eh)

Y otra cosa.... Es normal poner un gusano flotando? no lo ven mu raro los peces eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de como come cada especie no te lo puedo resolver por que no lo se pero lo del gusano flotando segun que especie y el estado del mar puede ser muy efectivo

yo con esas boyitas me an picado casi de todo sargos lubinas mabras obladas

si hay algas o cangrejo pueden ir muy bien y sobre fondos de piedra creo que tambien podran servir

vete probando ,mete una caña normal y la otra con bollitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CADA PESCADO COME DE UNA FORMA COMPAÑERO, ahora que tambien hay muchos que comen con el estomago , porque hay muchos que cuando los abres tienen el gusano entero sin masticar jajajjajaaj, lo de las bolitas para que flote ,yo suelo ponerlo cuando hay algo de corriente para que el gusano flote y se mueva un poco esto llama la atencion al pez que pasa por la zona, el gusano no busca el pez sino el pez busca el gusano , por eso de ponerlo un poco elebado para llamar la atencion , tambien es muy practico si sabes que hay algo de algas para que se quede visible, en fin son cosas para que no pasen desapercibidas, todo es cuestion de ir provando, nunca se sabe que es mas raro si un gusano flotando o un cangrejo dando vueltas alrededor de un plomo muerto ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que come cada uno de manera distinta, por eso las casas de pesca sacan al mercado anzuelos especiales para cada especie, para la dorada anzuelos de pico de loro, para peces planos aberdeen etc...

Lo mas util para mi, para saber como come el pescado es tirarse al agua y darse un paseo por roquedos playas y escolleras y nadando muy poco a poco para no asustar el pescado, te dedicas a ver como se desenvuelve en su habitat, de ahi cada uno saca sus conclusiones.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajajajajaja antix estas en todo , yo suelo llamar un plomo muerto a un plomo que sea un poco pesado como unop de 120 grs , uno de 80 grs es un plomo vivo para mi porque es un plomo que con poca corriente se mueve del sitio , de ahi la conclusion jajajajjaja aunque no sea su nombre expecifico correcto jaajajajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comen o suelen comer casi siempre algunas especies : Dorada casi siempre abajo, alguna he sacado con floting pero es muy raro. Llobarro o Lubina indistintamente abajo o arriba, con floting y sin el. Jurel y Caballa el 99% de las veces arriba y con floting. Oblada 99% de las veces arriba y con floting. Sargo el de talla mediana indistintamente arriba y abajo con floting y sin el, el de talla grande de 500gm + o - para arriba 99% de las veces abajo. Mabra indistintamente y practicamente con cualquier cebo ( es una glotona jeje ). Llisera 99% de las veces con floting corrido y con norte, tambien le entran al coreano y al americano en menor medida. Estas son las capturas más habituales y siempre hablando de surfcasting. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...