Jump to content

A M O R


gorrion

Posts Recomendados

Se hacen llamar "" Team HOYT ""y protagonizan una verdadera historia de amor padre - hijo.

Dick Hoyt es un hombre de 60 años que compite en maratones y triatlones con su hijo a cuestas, un verdadero titán. Rick Hoyt, el hijo, de 45 años nació discapacitado porque durante el alumbramiento el cordón umbilical lo estranguló durante unos segundos, los cuales fueron suficientes para que su cerebro fuese dañado.

A los 12 años ingenieros de la universidad de Tufts reconocieron que su sentido del humor indicaba inteligencia. Prepararon un ordenador especial para que el muchacho pudiera comunicarse utilizando movimientos de su cabeza. Las primeras palabras que salieron de este ordenador fueron; "Go Bruins!" aquí fué cuando su familia se dio cuenta de que era un fanático de los deportes.

Este militar retirado y su hijo discapacitado han participado en 216 Triatlones, 65 maratones y muchas competiciones más. Vean el video…

http://www.youtube.com/watch?v=8gm7XwtIJdM...qui.com/?cat=11

Casi al final del video se ven emotivas imágenes de la llegada de este increible equipo a la meta, donde el público y los participantes que ya habían terminado 12 horas después siguen esperando para darles su merecida ovación.

Este viedeo ya se habia colgado, pero si repetimos tantos que son desagradables, porque no vemos este otra vez que aparte del amor que se deprende de ese padre quizas nos haga ver algunas cosas de otra manera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrion, este es de los pocos vídeos que se deberían tener guardados para verlo a menudo. Es una magnífica lección para todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...