Jump to content

conoceis estos vinilos ?


lubinero16

Posts Recomendados

hola a todos, eston son mis ultimos señuelos adquiridos , tiene pinta de ser matadores , lo malo es que no se como utilizarlos, es decir no se si ponerle el plomo pegado a la cabeza o si ponerselo mas separado y en este caso a que distancia, y tambien no se si moverlos por el fondo "arrastrandolos" o ir pegandole tironcitos. son unos vinilos pequeños de la marca storm.

PD: aqui os pongo las fotos de los señuelos a se me olvidaba alguien los a usado ???

vinilos1xg1.jpg

vinilos2mc7.jpg

vinilos3jp3.jpg

las fotos no son muy buenas pero creo que mas o menos se distinguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas yo tengo esos binilos lo que pasa que los compre plomados ya i yo creo que la mejor opcion para usarlos es ir por el fondo pegando tirones porque si lo traes recto apenas se mobera por que apenas tienes cola para moberla

un saludos asta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, aqui os pongo mi nueva compra de vinilos :cumple:

vinxx5.jpg

vin2fm0.jpg

vin3wd6.jpg

que os parecen, alguien los utiliza en el mar ???

Hola lubinero16, esos señuelos se llaman twisters, los llevo utilizando muchos años para la pesca en agua dulce aunque lubinas y sobre todo las llampugas (el blanco) les gusta de lo lindo.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Ostras yo tengo 2 como el de arriba a la izquierda de la ultima foto de abajo,son buenos?esta noche lo probare a ver k tal,me hace gracia ver como se le mueve la cola en el agua,jajajaja,espero me de buen resultado,ya contare si cae algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...