Jump to content

¿cuánto he lanzado? ¿Dónde han picado?


nacnacnac

Posts Recomendados

Pues eso, quería saber cómo se las apaña cada uno. Por supuesto, antes de recoger y empezar a contar vueltas de carrete.

Las opciones que se me ocurren son:

- Por done cae el plomo , ya sé los metros más o menos. Esto es lo que suelo hacer yo, pero nunca es fiable, sobre todo de noche y sin plomo fosforito.

- Al bobinar marcar con rotuladores indelebles los 150m, 200m, 250m o poner papelitos (estos sólo valen hasta que se caen).

- He usado hilos que cada X metros cambian de color, pero nunca me acuerdo del significado de cada color.

En cuanto a volver a tirar cerca de dónde han picado, lo hago también a ojo. Me parece un engorro marcar con rotulador el hilo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo hago a ojo ,no me obsesiono por unos metros , solo repito el lance si me sale muy desviado o muy corto.

Lo de marcar el hilo , los pescadores de boloñesa que pescan engodando y esos si que tienen que clavar el corcho en el mismo sitio cada lance utilizan el clip para sujetar el hilo que llevan las bobinas de casi todos los carretes, lanzan al punto deseado y una vez ahi pasan la linea por el clip y recogen, despues , al lanzar cuando el hilo llega otra vez al clip se para, pero no creo que sea valido para el surfcasting porque si lanzas mas lejos al llegar la linea al clip provablemente parta por la fuerza del plomo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las bobinas de hilo o colas de rata de colorines, si te fijas en el emboltorio, casi todas llevan un pequeño esquema de los colores y sus metros correspondientes, y casi todas vienen igual, osea que solo es memorizar ese pequeño esquema y tenerlo claro antes de utilizarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,,,,, amigos,,que obsesion tenemos con los dichosos metros,,eso es para concurso de casting que se hacen en los campos de futbol,,la pesca es menos complicada de lo que queremos hacerla,, debemos lanzar probar suerte e ir lanzando mas lejos o mas cerca y seguro que encontramos ese sitio donde el pescado ese dia esta comiendo, metros,metros,,metros,, pues a lo mejor tenemos herreras lubinas y doradas comiendo casi a nuestros pies, en el mismo rebalaje,,, Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, aunque me duela decirlo, el ALBA se va a 2ª "segurismo". que le vamos ha hacer....

saludos y buena :pescando2:

no te preocupes que la culpa la tiene el entrenador, nosotros tambien lo sufrimos al año siguiente ascendimos a 1ª, ganando la liga de segunda y con jugadores peores XD

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...