Jump to content

Ayuda. ¿Dónde me recomendáis para pescar en el mediterráneo? Tengo pensado en valencia o Gandía para vivir y dedicar a la pesca.


novato39d

Posts Recomendados

Nos vamos a ir a vivir a la zona del mediterráneo al año que viene. Mas bien por el clima y aguas más tranquilas. Ya que en el norte, en invierno tiene tempestades inaguantables para la pesca.

Tenemos pensado en ir a Gandía o valencia, Gandía es más barato los pisos de alquiler posiblemente. 

 

Iremos a pescar en barco de unos 6 metros para empezar y el llevar a gente a pescar en grupos a bajos precios para ir tirando. Es algo que funciona bien, ya que lo hice en Cantabria y me sacaba un sobre sueldo importante, bastante mas que estar trabajando para otros.  En Madrid esta todo muy caro, y las cosas siguen subiendo. Y ciertamente, la pesca, es nuestro futuro y deporte. Donde queremos aprender mas y ampliar nuestros conocimientos a otros lugares mas estables.

Mi amigo es de Málaga, y dice que ahí estaría bien que tiene piso. Pero en Málaga no se que tal esta la pesca.

 

Tengo licencia de barco hasta 6 metros. Pero si la pesca va bien, me sacaría la siguiente licencia para poder salir mas adentro del mar. 

tenemos unas 6 cañas y ampliando.

 

Mi amigo tiene conocimientos de soldadura, que haremos al barco algunos cambios para poner las cañas y eso viene bien. Y posiblemente placas solares, pero imagino que haya que pedir permisos para soldar en el barco y poner placas entre otras cosas.

 

Lo que no se, si ya se puede pescar de noche. Cuando estuve en Cantabria, sacaron una licencia de que ya no se podía pescar de noche, hablo de hace muchos años. Ahora lo desconozco. No es algo importante, pero a veces sienta bien el pescar de noche en barco.

 

Se pueden lanzar nasas con alguna licencia de mariscos?

 

Hay algo mas que necesite saber?

 

El tema de comprar barco de segunda mano, ya se el tema de todos los papeleos, licencia de pesca en barco, facturas, permisos y trasmites, que eso lo haría un especialista en alguna asesoría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...