Jump to content

Power aero xt


Posts Recomendados

pues lo unico que te puedo decir es sobre su hermano japònes, el spin power, y creo que son casi identicos.

si crees bueno el ultegra, este es una pasada... suave en la recogida, uniforme y compacto en la colocacion del hilo, y un freno que se ajusta con un solo click.

haras buena compra, seguro.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del precio al que te salga, en mi caso me costó 150€ (el que lleva bait runner) y además fabricado en japón, al contrario que el de normark (Malasia). El carrete es cierto que va muy suave y es un tractor indestructible, pero pesa casi lo mismo que un ultegra y esto es algo a lo que yo le doy mucha importancia.

Vamos que los dos lanzan y pesan lo mismo, solo que uno es más lento y mas suave. Si la diferencia de precio es escasa me iria a por el power, pero en caso contrario me quedaba con el ultegra. Todo esto si tuviera que comprar shimano, porque yo prefiero Daiwa :cumple:

Saludos

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pillé una pareja de power aero hace un par de años, y te puedo asegurar que van de lujo, potentes y suaves, además de ser algo más ligero que el Ultegra. De momento no me he arrepentido y como soy bastante cuidadoso con el material creo que me durarán bastantes temporadas. Te los recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Power es un gran carrete, fuerte, suave, gran freno (baitrunner) y mejor que el Ultegra, quizas el unico pero frente a este sea la perdida de 23 0 24 centimetros menos por vuelta de manivela, por lo demas es un carrete superior (personalmente tengo ambos modelos), no obstante hay muchos pescadores a los cuales no les gustan los carretes de gran recuperacion, evidentemente tiene que haber de todo tanto en gustos como en bolsillos. Buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Al final me decidi por comprar un spin power japones. Y asi me quedo definitivamente con un ultegra xsa, un tika abyss y el nuevo spin power. En cuanto a las cañas, la sat cx, la colmic super beach y la twin tip. Gracias por las sugerencias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...