Jump to content

Consejo jigging


pacorrete

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!!!, quiero practicar jigging, y quiero comprarme una caña y un carrete, he visto la shimano speedmaster jigging ¿esta bien? no entiendo mucho, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, y el carrete DAIWA opus-bull5000 ¿que tal es?, os pido consejo antes de meter la gamba, muchas gracias desde Alicante :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no me mola de la speedm es el enchufe no lo veo nada indicado para jigging con ese tubito que sale , y la encuentro muy dura ,en sus dos acciones ,prefiero las cañas de una pieza(tramo) y sin enchufes raros.ademas el gramaje es rarisimo 85-200 y 160-420 lo unico que me mola es el color negro que tiene.

cada uno que se compre lo que quiera pero si no me quisiera gastar mucho creo que la granwaze 90-210gr enchufable o la Attack Master of Jigging 90-210(un tramo) son buenas opciones.y encima las dos con anillado fuji.

la spedd tiene el anillado fuji alconite que es la gama mas baja en sic.

en cambio la waze o la Attack tienen el anillado superior.

waze fuji sic aluminum

attack fuji titanium.sic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...