Jump to content

Cogéis algo a jigging


Gali5

Posts Recomendados

Pues eso, quisiera saber si pescais algo a jigging. Le ponéis carnada o solo con la muestra. Yo no cojo nada de nada. Si le pongo cebo si atinci algo. Cuál es vuestra experiencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al jigging no se le pone carnada,por lo menos yo no lo hago.

Lo primero que tienes que hacer es buscar piedras que tengan pescado,no que esten peladas.

Ten pones encima de esas piedra y con su marea seguro que triunfas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gali5 dijo:

🤫 pues tendré que seguir practicando. Gracias pícaro, a nosotros aquí en el estrecho la marea no nos falta.

En el Estrecho con la marea que hay y el viento,es difícil pillar un día como por ejemplo esta mala.

Plantéate pescar con jig pesado ,en los 70 u 80 metros.

La sonda será tu mejor aliada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo te recomiendo pescar entre los 50 y 120 metros más o menos

 Yo uso señuelos de jlc, los cuales me funcionan muy bien, sobre todo el calamar jlc de 150 en color natural y con 2 assist en los tentáculos. Me sirve muy bien sobre todo con las grandes lubinas y corvinas xxxxxxl, la última que cogí de 11 kg

Buena pesca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Congrio mutante dijo:

Yo te recomiendo pescar entre los 50 y 120 metros más o menos

 Yo uso señuelos de jlc, los cuales me funcionan muy bien, sobre todo el calamar jlc de 150 en color natural y con 2 assist en los tentáculos. Me sirve muy bien sobre todo con las grandes lubinas y corvinas xxxxxxl, la última que cogí de 11 kg

Buena pesca 

Buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 26/8/2023 at 23:20, picaro dijo:

En el Estrecho con la marea que hay y el viento,es difícil pillar un día como por ejemplo esta mala.

Plantéate pescar con jig pesado ,en los 70 u 80 metros.

La sonda será tu mejor aliada.

Cuando dices pesado a que se refiere, cuanto peso, estuve probando y le metí 150gr y se lo llevaba,

En 4/9/2023 at 22:29, Congrio mutante dijo:

Yo te recomiendo pescar entre los 50 y 120 metros más o menos

 Yo uso señuelos de jlc, los cuales me funcionan muy bien, sobre todo el calamar jlc de 150 en color natural y con 2 assist en los tentáculos. Me sirve muy bien sobre todo con las grandes lubinas y corvinas xxxxxxl, la última que cogí de 11 kg

Buena pesca 

Ya he probado con algunos de esa marca, tampoco he cogido nada, pero claro le hablo de mi poca experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Gali5 dijo:

Cuando dices pesado a que se refiere, cuanto peso, estuve probando y le metí 150gr y se lo llevaba,

Ya he probado con algunos de esa marca, tampoco he cogido nada, pero claro le hablo de mi poca experiencia. 

Cuado hay marea de 4 nudos olvidate de pescar,como mucho te vas a tierra e intenta algo o esperas un cambio de marea y si hay reparo aprovéchalo.

150 gramos te puede valer en poca agua , sin marea y sin viento.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gali5 dijo:

Cuando dices pesado a que se refiere, cuanto peso, estuve probando y le metí 150gr y se lo llevaba,

Ya he probado con algunos de esa marca, tampoco he cogido nada, pero claro le hablo de mi poca experiencia. 

tambien es importante usar el trenzado lo mas fino posible,cuanto mas fino menos marea coge.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...