Jump to content

Que podeis decirme de la Ocqueteau 540?


Cruz

Posts Recomendados

Hace aproximadamente dos meses que vendí mi antiguo barco y me compré una Ocqueteau 540 con un Yamaha de 55 HP (Ocasión). Yo la verdad estoy contento con mi embarcación, un poco recortona pero ya me va bien. Tiene una bañera para el tamaño de barco espactacular y con el casco limpio puedo alcanzar los 25 nudos.

Ayer un conocido de una nautica me comentó que el barco que he comprado no es ni siquiera regular, me dijo que ese modelo es bastante malo. Claro, el vende QS y a lo mejor lo que tiene es un ataque de cuernos por no comprarsela a el.

¿Alguien tiene esta embarcación o sabe algo de ella? Agradecería vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira cruz no hagas caso al colega ese tio una ocqueteau vale mas que una QS durmiendo no es comparable en nada,navegando y fondeado es mas barco que QS lo unico que veo un poco corto es el motor pero si no hay mas carnet tampoco pasa nada ya que te alcanza buena velocidad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, no te preocupes, buen barco te has pillado, quizás algo corto de motor pero mucho mejor que cualquier QS.

Si vendiendo QS, la estrategia es desprestigiar a la competencia, sabes tú que el colega va a vender algo. Por los cohones. Desde luego en vacas gordas vendía todo el mundo, veremos a ver ahora.

Un saludo y disfruta de tu barco y de la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Date cuenta que ese Astillero está situado en el noroeste de Francia, donde pegan los vientos más fuertes de Europa (frente al Gran Sol) y lo hacen con una garantía inexcusable. Tienes casco para rato.

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...