Jump to content

QUE ME ACONSEJAIS PARA LA LUBINA (ROBALO), DESDE BARCA


nes_torito

Posts Recomendados

ve a la tienda d huelva y compra unos engaños q son un tubito rojo y blanco y que se le pone un anzuelo plomao que tiene q kedar dentro del tubito

son la poy.. pa las bailas y las corvinas y robalos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

MOJARRAS VIVAS!!!!!! en una poterita peñeñas con un metro de hilo invisible a pder ser seaguar del 0,40 mas o menos y si los fondos son de meos de 8 metros laspones directas en la linea principal

y si son mas grandes le pones un plomito separado de la potera unos dos metros jejjeje...........

ysi no te convence pidele consejo a robaleitor ke es una makina er tio!!!!! a mi me lo demostro ace ya unos años y aun me l sigue demostrando ... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

veras cualquiera de los señuelos que te han dicho valen pero si quieres la gorda con una llisa viva de 300g mas o menos,lo normal es que no pase nada o que le tire alguna anjova o palometon,pero si pasa la lubina grande puede caer en el engaño,y sacar un bicho que no le hubiera tirado a un vinilo pequeño.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Yo creo que un artificial bien trabajado puede funcionar igual de bien que un cebo natural. Muchas veces depende mas de la actividad del pez que de lo que le ponemos delante...

No hay formula fija de todos modos... a mi jucio claro

Mira este tema del foro es un vinilo especifico para lubis aunque funciona con otras especies

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...17765&st=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...