gorrion Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 Una hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, él se le acerca dulcemente y le dice: -"Chica: ¡déjame tocarte el wiwichu!!!" -"Estás loco, mi negro, ¡¿cómo crees, si no es tiempo todavía ?!" -"Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto, ¡déjame tocarte el wiwichu!!!" -"No, ¡que no quiero!!!" -"Anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu...." - "Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho..." Entonces el negro agarra su guitarra y prosigue: -"Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, and a japy niu yiarrrr!!!" Feliz Navidad para todo el mundo!!!!-------------------------- Citar
MITCHU Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 jjjajajajajajajajajaajja muy bueno gorrion , voy a tocarle yo el wiwichu a la parienta jajajajaja feliz navida para ti y todos los tuyos compañero que tengas un buen año tambien, saludos Citar
tomas laredo Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 (editado) pues yo me doy cuenta que soy un mal pensado ya que creia que el wiwichu es una cosa que tienen las mujeres en ............perdonar pero tengo malas ideas . que agradable es la musica.............. Editado Dic 2 , 2007 por tomas laredo Citar
joanmassanet Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 Muy bueno Gorrion y mucha picardia . Saludos. Citar
gorrion Publicado Dic 14 , 2007 Autor Publicado Dic 14 , 2007 Bueno de eso se trata, de pasar el ratito sin joder a nadie aunque alguno se empeñe en lo contrario,, pero los demas a su bola sin achantarse------ Citar
macguiver Publicado Dic 14 , 2007 Publicado Dic 14 , 2007 pues nada gorrion wiwichu a merry crismas un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.