Jump to content

VENDO SONDA GARMIN 160C


Posts Recomendados

LA TRAÍA EL BARCO CUANDO LO COMPRÉ, esta en muy buen estado ya que la retiré para colocar una sonda gps plotter, y recientemente acabo de comprar una sonda gramin 340c.

Pues eso que la vendo con el transductor, protector frontal, base etc... en 150 eurillos, repito esta en muy buen estado.

un saludo

Editado por PLAYAZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PUES LA BAJAREMOS A 120 EUROS PRECIO FINAL.

ALE QUE ESTA NUEVA.

SALUDOS

me puedes mandar alguna fotillo para ver su estado. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BMBM no se si interpreto mal tus palabras, pero yo estoy esperando contestación de Playazo que me dijo que estaba esperando confirmación de Frandip. Puede venderla a quien quiera, of course, pero........................., creo que deberias respetar los turnos de interés por dicho producto. Si es lo otro, o sea, que piensas que no estamos interesados y esta pendiente de vender, no pasa nada. Pero de verdad que parece que tengas mucha jeta intentando adelantarte a otros miembros interesados. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno comentaros que esta reservada a frandip ya que fue el primero en interesarse por ella. solo falta ir a correos y ver cuanto sale el contrarembolso ya que tiene gastos añadidos. (me parece que es un 10% de los gastos de envío). luego se lo comento a frandip y si le sigue interesando pues es suya. con lo que sea lo pondré en la web.

saludos a todos y gracias por vuestro interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros,

SENDO, no sé qué es lo que no entiendes de las frases

"no se si aun la tienes ya que hay varios delante mia.

si todavia la tienes.........."

si lo que no sabes es leer, pues no pasa nada, yo te lo explico y con respeto a la "jeta" lo vamos a dejar ahí.

PLAYAZO estoy en la cola para la sonda, ya que hay algunos que las cosas hay que dejarlas muuuuuuuuu claritas.

un saludo a todos (sendo incluido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esta claro, BMBM, entiendo lo que dices, lo que pasa que igual es que lo dices mal.

Yo, cuando acabo de escribir un mensaje lo vuelvo a leer, y veo si se entiende lo que quiero decir,

simplemente en cuanto a observaciones, ver que FRANDIP el dia 13 le dice a PLAYAZO que espera noticias suyas y

usted BMBM el dia 14 le dice que pasa a recogerla.

Ya se que seguramente el problema es mio que no se leer, después de 6 años (2 titulos universitarios) en la universidad,

pero lo que si se leer seguro es entre lineas. Y con la explicación del dia 13 que el comprador primero le dice al vendedor que espera noticias suyas y el dia catorce el comprador tercero que es BMBM le dice que pasa a recogerla.

Creo que YO LO TENGO MUY CLARO, por lo que menos castañas milongas y podrías haber dicho me he equivocado EN LAS FORMAS y todos tan contentos.

Pienso que esta de sobra que te pongas chulito conmigo, porque despues de 4 años en el foro aún no he discutido con nadie, pero tampoco estoy dispuesto a que me vacilen.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...