Jump to content

palometas y lubinas en la playa


foradat

Posts Recomendados

Buenas compañeros una pequeña duda;

Pescando al lanzado desde la playa de que manera o con que sistema podria pescar palometas o lubinas, pero el unico problema es que estan a unos 80 o 90 metros de la orilla y me dan bocados al plomo. No me sirve ningun tipo de artificial puesto que no llega a esa distancia.

No se si utilizar un pez de estos que son de plomo de los que utilizan para hacer giging o algo por el estilo puesto que pesan y puedo lanzarlos.

podria ir bien???

gracias

Bona pesca!!!!!! :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

¿Le pegan bocaos al plomo?

Puedes probar con ese tipo de artificiales que parecen plomos. Yo tengo los de Viva Parade.

También con montaje tipo bullrag, bulldo, bombeta y una cameta con plumas o con algulón.

Me suena que también hay artificiales para casting a larga distancia. Prueba en el foro de spinning que seguro que estan más puestos con modelos y marcas de todo esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay artificiales de muchisimos pesos, mi compañero se compro por capricho uno de 100/110 grs, no recuerdo bien, bastante aerodinamico pero lanzarlo con la caña de casting una vez, vale, dos veces pues tambien pero imaginaros una jornada de pesca entera, debes quedar reventado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me muerden ni a la carnada , como pa que me muerdan el plomo, que suerte , yo no se lo que sera , no se si quedaran ya palometas tan cerca de la costa , pero una lubina no creo que sea , con lo recelosas que son .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ponle un plomo de los tienen por aquí algún que otro forero que son verdaderas virgerias de plomo señuelo, espero haberte servido de ayuda, pero lo que me gustaria realmente es que al menos me mordiesen el plomo.

Un saludo y buena pesca. :ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...