Jump to content

puntero hibrido antares cx


Posts Recomendados

pues el tema es que llevo tiempo pensando en poner unos punteros hibridos a un par de antare cx que tengo retiradas por el armario y son de hace unas 5 temporadas

no queria cortarlas me gustaria conseguir una puntera original para cortarla ,de alguien que se le halla roto o algo por el estilo

o saber de algun modelo que encaje

si alguien lo a conseguido estaria muy agradecido de que me lo comentara

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el tema es que llevo tiempo pensando en poner unos punteros hibridos a un par de antare cx que tengo retiradas por el armario y son de hace unas 5 temporadas

no queria cortarlas me gustaria conseguir una puntera original para cortarla ,de alguien que se le halla roto o algo por el estilo

o saber de algun modelo que encaje

si alguien lo a conseguido estaria muy agradecido de que me lo comentara

muchas gracias

Bueno compañero, yo tengo tres Antares pero la BX que es mas dura, y las tenia arrinconadas.

Lo que pretendes, de conseguir punteras originales, te sera poco menos que imposible, ya que

estas cañas estan descatalogadas.

Lo que yo e hecho a sido cortarlas, ponerles como dos palmos de fibra maziza de alta calidad;

La popularmente llamada ( barba de ballena ), y la verdad es que tenia mis dudas pero ahora estoy

mas que contento, les pego con la misma potencia que a las SAT y con la misma carga de plomo

120 gramos.

El problema de estas cañas es que tienen una pared demasiado gruesa, y la puntera no se puede

meter por dentro, sino encasquillarla como si empalmaras un cuarto tramo, pero fija.

Se que alguien pondra el grito en el cielo, pues la verdad es poco abitual este apaño, pero si

te lo hacen manos expertas, y con una gran experiencia, las cañas te responderan fijo.

Yo lanzando no soy un experto que digamos, pero si un tanto brutote jejeje, y aguantan,

en cuanto a las picadas, la detección de las mismas es muy sutil, y percibo rapidamente

cualquier toque.

Bueno, espero haberte ayudado en algo, ahora bien, permiteme un consejo, si te decides

a injertarlas, que lo haga alguien con conocimientos sobre el tema, de lo contrario adios

cañas, se deben de calcular muy bien los puntos de flexión.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu ayuda pedropescatore

en principio cortar es la ultima opcion por que me gusta como van las cañas aunque ahora las uso poco no las quiero estropear

pero quiero hacerlas hibridas mas que nada por no comprar otras cañas y tener mas trastos en casa

ya que tengo unas marsico y no me acabo de adaptar a ellas y tengo una hibrida de 2.40 de estas de puntera de colorines y me encanta como marca y como disfruto con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...