Jump to content

Kit Catana AX 240 + Alivio 4000 - 59 €


alvaro_xixon

Posts Recomendados

  • Miembros

Soy de Asturias, tengo algo de experiencia en curri costero con un velero y quería aprovechar las caceas en invierno probando el spinning desde orilla, buscando lubina. ¿Qué opinais de un Kit Catana AX 240 (10/30 g) + Alivio 4000 por 59 € que vi en el Decathlon?.

¿Otras opciones?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Asturias, tengo algo de experiencia en curri costero con un velero y quería aprovechar las caceas en invierno probando el spinning desde orilla, buscando lubina. ¿Qué opinais de un Kit Catana AX 240 (10/30 g) + Alivio 4000 por 59 € que vi en el Decathlon?.

¿Otras opciones?

Muchas gracias

hola alvaro yo tengo ese kit pero aqui en canarias la caña es una catana 2,70 (20/50g) si puedes conseguir esta caña seria mejor ya que podrías utilizar señuelos un poco mas pesados .saludos buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola, ese kit esta muy bien sobre todo por el precio, pero lo mejor seria una cañita un pelin mas larga, pero si pescas desde playa lubinas esta muy bien

Ya he comprado el Kit, me había confundido y la caña era la catana 2,70 (20/50g)... justo lo q me

recomendais.

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...