Jump to content

pagel al volantin por la zona de vilanova


Posts Recomendados

Tengo entendido que por la zona de vilanova se estan sacando pageles, sin irse muy adentro.

Aver si podeis decir alguna cosa sobre estos.

Asi como cebo apropiado, fondo , zona y todo lo que se pueda aportar ;)

Lo demas ya corre a cargo de un servidor, que es la paciencia y la voluntad.

Venga un saludo a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tom:

Yo tambien estoy en vilanova y la geltrud.

Yo pageles pesque alguno pero lo que más pesco son aligotes (besugos chicos).

Cuando voy a por ellos salgo de noche sobre las 22:00 o 23:00, cañas normales y carrete con hilo del 35 por ejemplo. Monto un bolantin o bajo con tres anzulos y de cebo sardina o calamar (yo exclusivamente uso esto). Los anzulos que monto son mustad del tipo curvo y de pata corta de tamaño 2/o es muy importante esto y que ademas la punta sea del tipo pico de loro.

La zona más menos la conocerás, los alrrededores del montañazo has de buscarlos aligotes en la arena o alga. La técnica, ninguna en especial, yo lo que hago para llamar la atención es ir golpeando con el plomo el fondo y acuden; el resultado que de los que vamos siempre soy el que mas saco.

Delante de la discoteca atlantida de sitges sobre los 30 metros en adelante tb es muy bueno y ocasinalmente en el anzuelo inferior puedes sacar algun congrio como me paso una noche.

Hacer 50 piezas no es complicado, por lo que ruego una pesca responsable

(Buen royo), luego cada cual haga lo que quiera, total yo no lo voy a ver...

Bueno ya me diras que tal te ha ido y muy importante sardina y calamar, el calamar aguanta más rato en el anzuelo.

Si no te resulta a tienes dudas a ver si nos conocemos un dia que somos del mismo puerto.

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...