Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 509
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

machado espero ke te guste la proxima salida ave si la acemos juntos

fotosmovil110du6.th.jpg

fotosmovil111ju8.th.jpg

fotosmovil112hg6.th.jpg

dscf0003yy3.th.jpg

dscf0005sl6.th.jpg

dscf0007eh9.th.jpg

dscf0011qz3.th.jpg

dscf0013be6.th.jpg

dscf0015rv3.th.jpg

dscf0019om6.th.jpg

ahhh e el rompeolas se nos fue una ballena un robalo enorme espero ke os guste

Editado por canija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pescata carlos,estuve a punto de irme contigo si no llego a estar con la parienta y los amigos jajajajajaja,ya tengo ganas de que vayamos juntos joio,que estoy ya jarto de malaga jajajajaj y el otro dia en bolonia que mala suerte tuvimos xd,un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta es normal ke entrendoradas por esa zona en este tiempo

joer que las has cogido ahora canija??? vaya en esa playa yo las que he cogido ha sido en octubre-noviembre, no sabia que en este tiempo entraran.ME uno a tu pregunta :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas paisano yo siempre e escuxao eso en octubre noviembre es la primera ve ke voy a esa playa y por lo visto la gente de alli me komento ke estaban saliendo a diario kasi asi ke no se?weno ke sga asi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ave ke nos tra e de cadizzz mees ta dando miedoooo

miedo me dio a mi ir con ellos como estaba marcando el windguru,vientos de mas de 40km/h,un saludo carlos.haber que nos traen los campeones estos,la verdad que han ido unos makinas de pescadores,esperaremos :unsure::bowdown: :bowdown: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

canijaaaaaaaa! me voy pa cojer unos sarguillos te vienes? tengo todo el cebo de cadiz, ya que no pudimos pescar, ya que nos pusimos en 3 o 4 sitios y como cada vez k lanzabamos partiamos, recojimos y nos fuimos.

de viento no hacia nada de nada y el mar, tampoco estaba muy fuerte, en algunos sitios rompian las olas muy lejos, pero malo no estaba en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

canijaaaaaaaa! me voy pa cojer unos sarguillos te vienes? tengo todo el cebo de cadiz, ya que no pudimos pescar, ya que nos pusimos en 3 o 4 sitios y como cada vez k lanzabamos partiamos, recojimos y nos fuimos.

de viento no hacia nada de nada y el mar, tampoco estaba muy fuerte, en algunos sitios rompian las olas muy lejos, pero malo no estaba en absoluto.

donde coño os pusisteis si las playas de conil no tienen enganches joio,que os fuisteis a las calas de roche?un saludo compañero,otro dia sera mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...