Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola A todos,

Soy novato en estas lides y me gustaria saber una forma sencilla de hacer aparejos para pesca con corcho desde la costa, o si en tiendas especializadas los hacen ellos y si es asi cuanto suelen costar mas o menos.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola A todos,

Soy novato en estas lides y me gustaria saber una forma sencilla de hacer aparejos para pesca con corcho desde la costa, o si en tiendas especializadas los hacen ellos y si es asi cuanto suelen costar mas o menos.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola que tal??¿? Pues yo suelo hacerlos para corcho de la siguiente manera:

1,50m de hilo del 0,40mm abajo un plomo de 30 grams y tres anzuelos , siempre pendientes de la distancia q les separa unos de otros para que no se enganchen, y arriba una lazada para enganxarlo al emerillon, lo de la lazada lo suelo hacer porque si ves que es mucha la plomada pues le bajas, es decir preparas otro pero con 20grms. Espero haberte ayudado si te puedo ayudar en algo mas no dudes en avisarme :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal??

Dejate de tiendas que te los puedes curar tu solo jejeje

Mira haber si me explico..

Pasa el flotador por la línea madre, luego ponle a la linea madre el plomo (un plomo que te enderece la boya pero que no te la hunda) despues un quitavueltas o emerillon, y finalmente uno o dos anzuelos, con una cameta de unos 40 cm y ya está... ya tienes tu aparjo, solo te falta darle la profundida adecuada a la boya y ya está.. A PESCAR.

te recomiendo que no uses hilos muy gruesos ( no más del 0,35) y de gametas del anzuelo del 0,28 -0,30 (o los que te vienen ya montados van bien...)

Espero haber aclarado tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola pivei. mira, te digo. lo mejor del mundo, pa principiantes es la boya.

pasa el sedal por la boya, luego haz un nudo normal y corriente a un emerillon.

en el 2º agujero del emerillon ata el anzuelo.

despues de todo esto pon un plomo justo debajo de la boya(cuidado no te valla a undir la bolla)

y por ultimo. pon a unos 50 cm del anzuelo otro plomo pqueño

PD: DALE CALADO A LA BOYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...